Cuando compartes un Link de Pago, tu Link de Negocio o un Código QR a uno de tus clientes, éste será llevado a una página de pago que incluye un resumen de la venta con o sin propina. Aquí te presentamos la nueva experiencia.

 

Clip 100% Seguro

Garantizamos que tus transacciones estén seguras y respaldadas con las compañías líderes: Mastercard Securecode, Verified by Visa, Safekey - American Express.

 

¿Qué sucede cuando tu cliente utiliza uno de los servicios de Pagos a Distancia?

 

En el formulario de pago, tu cliente podrá observar un resumen de los productos o servicios que está adquiriendo, el monto total a pagar  y la opción de Propina, en caso de que se encuentre activada. 

 

Pagar a través del formulario de pago de Pagos a Distancia:

  1. Abre el Link de Pago, Link de Negocio o Código QR.
  2. Valida que el monto de la venta sea el correcto.
  3. Ingresa la información de tu tarjeta de débito o crédito: Nombre en la tarjeta, Número de la tarjeta, fecha de vencimiento y código de seguridad (CVV) . En automático detectará de qué tipo de tarjeta se trata.
  4. Si pagas con una tarjeta de crédito, y el comercio tiene activada la opción de Meses Sin Intereses, selecciona la opción de pago deseada.
  5. Ingresa tus Datos de Contacto para que te enviemos el recibo a tu correo y nos comuniquemos contigo en caso de ser necesario.
  6. Da clic en “Pagar” y ¡Listo!
  7. Una vez completado el pago, aparecerá un mensaje de confirmación que te informará que el comercio recibió el pago

 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0