¡Crea tu negocio en línea y comienza a vender en tan solo 5 minutos, no necesitas tener conocimientos de programación ni de diseño! 



Con Clip puedes comenzar a vender en línea llegando a más clientes desde donde sea. Gracias a Pagos a Distancia, puedes aceptar pagos de manera remota, es decir, no presencial.  

 

Cómo comenzar a utilizar Mi Negocio Clip

 

Es muy sencillo, solo sigue estos pasos: 

 

  1. Descarga GRATIS la app de Clip en App Store y Google Play, según el sistema operativo de tu smartphone o tablet.
  2. Regístrate si eres nuevo usuario. Si ya tienes una cuenta Clip, inicia sesión.
  3. Completa los datos de tu negocio, nombre y  descripción de tu negocio. 
  4. Carga tus productos/servicios si es que no los has cargado con anterioridad. 
  5. Elige una foto de portada, diseño y color que más represente a tu negocio. 
  6. Agrega tu ubicación, horarios y datos de contacto. 
  7. Si ofreces entregas a domicilio, indica el costo que tendrá para que tu cliente conozca el total a pagar. 
  8. #AsíDeFácil quedará lista tu tienda para poder comenzar a vender en línea. 

 

Recuerda compartir el link de tu tienda en línea a través de tus redes sociales. 

 

Preguntas frecuentes

¿Cómo crear Mi Negocio Clip?
¡Crear tu tienda en línea es muy simple! Si ya vendes con Clip en tu tienda solo debes ingresar a tu panel de control (agregar link de MD) y seleccionar la opción “Tienda en línea”. Una vez ahí te guiaremos paso a paso. Si todavía no tienes una cuenta en Clip, te invitamos a crearla ahora. No necesitas tener conocimientos de diseño o programación, ¡crearla es muy sencillo y te permitirá comenzar a vender en línea hoy mismo!
¿Cómo publicar productos o servicios en Mi Negocio Clip?
Si ya cuentas con tu Catálogo Clip, solo importa tus productos/servicios a tu tienda en línea. Si todavía no cuentas con un Catálogo, carga la información desde la configuración de tu tienda de Mi Negocio Clip.
¿Cuántos productos puedo publicar?
Puedes publicar hasta 1000 productos, aun así, te recomendamos cargar los que mayor rotación tengan para que al cliente le sea más sencillo encontrarlos.
¿Qué enlace tendrá mi tienda?
El enlace de tu tienda inicia con www.minegocioclip.mx/ seguido por el nombre que hayas elegido al registrar tu tienda. En caso de querer modificarlo, debes ingresar al panel de control, seleccionar “Configuración”, luego “Información de tu tienda” y, por último, modificar el campo enlace para ponerle el nombre de tu negocio.
¿Cómo administrar Mi Negocio Clip?
Toda la administración de la tienda la puedes hacer desde tu panel de control. Administrar tus ventas, ver los reportes de tu tienda, modificar o agregar información o configuración de la misma, incluso acceder a la sección de tutoriales y ayuda.
¿Puedo diseñar mi propia tienda?
Si, de entre las opciones que ofrecemos, puedes elegir el diseño y color que mejor se adapte a tu negocio.
¿Cómo van a encontrar mi tienda?
Para que esto suceda, es importante que compartas el enlace de tu tienda en redes sociales y con todos tus contactos invitándolos a visitarla. aquí.
¿Tiene algún costo el uso de la plataforma?
No, el uso de la plataforma no tiene ningún costo adicional, solo se te cobrará la misma comisión que hoy pagas por la venta a través de las transacciones que haces con tu Clip. aquí).
¿El cliente recibe alguna confirmación cuando hace una compra?
Sí, el cliente recibe un correo electrónico con el comprobante de compra, el cual tiene el detalle de esta, así como los datos de contacto del negocio. También puede descargar el comprobante en su dispositivo una vez que finaliza la compra.
¿Dónde puedo consultar las ventas realizadas?
Dentro de la sección ventas de tu panel de control. Ahí podrás filtrar por fecha o estado (pendiente o entregada) y podrás acceder a cada operación para ver el detalle de la misma, incluyendo los productos vendidos, información del cliente, etc.
¿En cuánto tiempo se depositan las ganancias de una venta con Mi Negocio Clip?
Las condiciones son las mismas que una venta realizada a través de los lectores Clip.
¿Con qué medios de pago cuento para la compra de productos?
Clip acepta cualquier tarjeta de crédito y débito respaldada por Visa, MasterCard, Carnet y American Express. Si tienes una tarjeta departamental que cuenta con el respaldo de estas marcas, también puedes utilizarla.
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

Artículos en esta sección