¿Cómo pagar en efectivo con Pagos a Distancia y Mi Negocio Clip?

Ahora en tus ventas en línea acepta pagos en efectivo y brinda más alternativas de pago a tus clientes a través de Link de Pago, Link de Negocio, Código QR, Checkout Clip y Mi Negocio Clip.

En muy fácil, tu cliente solamente seleccionará dentro de su formulario de pago la opción de “efectivo” al momento de ingresar su información, no será necesario realizar ninguna activación previa.

 

¿Qué debes saber al realizar un pago en efectivo a distancia?

 

  • Podrá pagar con efectivo de manera fácil y rápida en más de 40,000 tiendas de conveniencia a nivel nacional como: 7Eleven, AirPak, Farma Pronto, Soriana, Tiendas X24, Establecimientos afiliados a MTCenter, Establecimientos afiliados a Yomp!
  • Una vez realizado el pago, éste se verá acreditado en un lapso de 5 minutos. Recibirás una notificación a tu correo registrado.
  • Recibes tu dinero en 24 horas, los 365 días del año una vez que el pago ha sido realizado.
  • El costo por las transacciones en efectivo es de 3.6% + IVA, no hay costos adicionales
  • Los pagos en efectivo no se registran en Clip, en caso de devoluciones o cancelaciones, se tendrían que realizar por fuera de nuestras plataformas. Clip no se hace responsable por reembolsos realizados a través de este método de pago.
  • Podrás identificar la transacción con el nombre “Referencia Efectivo” (ícono) con una referencia de pago única, dentro de tu historial de transacciones en la App de Clip o en el Panel de Clip.
  • La referencia generada al seleccionar la opción de efectivo en el formulario de pago, cuenta con la misma vigencia que el producto de Pagos a Distancia que hayas seleccionado.
  • Para más información puedes contactar a nuestro equipo de Customer Happiness o consultar los términos y condiciones en : https://mkt.clip.mx/clip-cash
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0