¿Cómo puedo cambiar mi CLABE interbancaria por una diferente?

Esta página te ayudará a cambiar la CLABE interbancaria. Si esta es la primera vez que agregas tu cuenta bancaria, haz clic aquí.

Puedes cambiar tu CLABE interbancaria en la aplicación Clip, o en clip.mx.


Para cambiar tu CLABE interbancaria en:

App Clip En Línea
  • Accede al icono Ajustes en el menú inferior.
  • Elige la opción Ajustes de mi cuenta.
  • Haz clic en Información bancaria.
  • Introduce la información de tu nueva CLABE interbancaria.
  • Selecciona la opción Guardar en la esquina superior derecha.

Después de que hayas enviado la información, debes verificar tu cuenta para finalizar. Recibirás una solicitud de envío de documentos de tu CLABE interbancaria:

"Para validar tu CLABE interbancaria, por favor mándanos los siguientes documentos a help@clip.mx:

  • Estado de cuenta de la cuenta actual.
  • Estado de cuenta de la cuenta nueva.
  • Identificación oficial

Una vez recibidos tus documentos, nos tomará hasta 72 hrs para activar el cambio."

En menos de 24 hrs nuestro equipo de Customer Happiness se pondrá en contacto contigo para confirmar este cambio. Después de esta confirmación, espera uno o dos días hábiles adicionales para que tus depósitos empiecen a llegar a tu cuenta nueva.

Si tienes alguna duda o necesitas cualquier tipo de ayuda para este proceso, llama al equipo de Customer Happiness al 01 (55) 6393-2323.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0