¿Qué gano con la venta de Recargas Tiempo Aire?

Con Clip puedes ofrecer recargas de saldo en tu negocio. No debes hacer ninguna inversión inicial ni comprar el saldo por adelantado, solo necesitas tener un Clip y la última versión de la app de Clip para comenzar.

Por cada venta de tiempo aire con Clip recibirás una bonificación, la cual es acumulable y no caduca. A continuación, encontrarás una tabla que muestra el monto exacto de bonificación por cada recarga de saldo que realices, según la compañía telefónica: 

Bonificaciones
correspondientes a 

Recargas Tiempo Aire de:

Monto de Recarga Tiempo Aire Telcel AT&T, Movistar y Unefón
$10* $0.40 $0.60
$20 $0.80 $1.20
$30 $1.20 $1.80
$50 $2.00 $3.00
$80** $3.20 -
$100 $4.00 $6.00
$150 $6.00 $9.00
$200 $8.00 $12.00
$500 $20.00 $30.00

 

*Las recargas de $10 no aplican para AT&T.
**Las recargas de $80 sólo están disponibles para Telcel.

Depósito Directo 

El pago se realiza directamente a tu cuenta bancaria. Por cada Recarga Tiempo Aire que vendas, el monto de la bonificación será depositado al siguiente día (Clip Plus y Clip Pro) o, bien, al segundo día (Clip Clásico) en tu cuenta bancaria que actualmente tienes registrada en Clip, sin importar si tuviste ventas regulares de tu negocio.

En la siguiente tabla se muestran dos ejemplos de cómo funciona la modalidad “Depósito Directo”:


1.-Sin ventas regulares de tu negocio.

  Tu negocio
(Sin Recarga de Tiempo Aire)
Tu negocio
(+ Recarga de Tiempo Aire)
Recarga Tiempo Aire de AT&T  $0.00 $500
Ventas regulares de tu negocio $0.00 $0.00
Comisión + IVA $0.00  $0.00
Bonificación por Recargas 
Tiempo Aire
$0.00 + $30
Total a depositar $0.00 $30.00

 

¿Las recargas generan comisión?

No, las recargas son libres de comisión y por el contrario generan ingresos para tu negocio.

¿Puedo hacer recargas desde cualquier dispositivo de Clip?

Sí, puedes generar recargas desde la aplicación de Clip tu celular o desde tu Clip Pro, Clip Pro 2, Clip Total y Clip Stand.

¿En cuánto tiempo recibo mi pago?

En 24 horas, al igual que tus transacciones.

¿Qué pasa cuando tengo problemas con una recarga?

Contacto a la telefonía a la que se realizó la recarga. En caso de que el incidente sea por la bonificación de la recarga, contacto al área de Custumer Happiness por WhatsApp o teléfono al 55 6393-2323, Clip es el único con atención personalizada 24/7 los 365 días del año.

 

 

 RecargasClip_Logo_Vertical.png

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 6 de 6