Información sobre Recargas Clip

Estimado cliente, por causas ajenas a Clip suspendimos el servicio de Recargas de tiempo aire a partir del 1 de julio de 2020, hasta nuevo aviso.

Estamos trabajando buscando una alternativa para el servicio lo antes posible. 
Si tienes dudas, nuestro equipo de Customer Happiness te ayudará. Comunícate por whatsapp al 55 63 93 23 23 o escríbenos a help@clip.mx
¡Gracias por tu comprensión!

 Preguntas Frecuentes:

¿Por qué ya no puedo hacer recargas?

Por causas ajenas a Clip tuvimos que suspender momentáneamente el servicio de Recargas Clip / tiempo aire libre. Estamos trabajando para darte una alternativa lo antes posible.

¿Voy a poder hacer recargas nuevamente en un futuro? ¿En qué tiempo?
Sí, estamos trabajando para darte una alternativa lo mas pronto posible. Te informaremos cuando el servicio quede restablecido.
¿Qué pasa con las bonificaciones de las recargas que realicé antes del 1 de julio 2020?
Se pagarán con normalidad. Para tu tranquilidad, escríbenos por help@clip.mx para darle seguimiento a tu solicitud.
¿Habrá algún otro método de bonificación o recompensa que sustituya las recargas?

Actualmente no contamos con otro método de bonificación que sustituya a las Recargas Clip, pero no te preocupes, estamos trabajando para volver a reactivar el servicio de recargas y notificarte.

¿Nos avisarán cuando podamos hacer recargas nuevamente?
Claro, nuestra prioridad eres tú. En cuanto el servicio de Recargas Clip quede activo te lo haremos saber.
¿Hay posibilidad de que si hago alguna recarga, esta se descuente de la tarjeta o le caiga a mi cliente?
No te preocupes, a partir del 30 de junio de 2020, a las 23:59 horas, el servicio de Recargas de tiempo aire quedó suspendido, por lo que no se descontará ninguna transacción ya que la opción de Recargas no está disponible en nuestra aplicación tanto en Android como IOS.
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 2 de 2

Artículos en esta sección