ClipCard.jpg

Clip Card es una tarjeta de débito gratis, respaldada por VISA y emitida por Clip. Sin comisiones, trámites complicados ni cobros sorpresa. Solo con Clip Card recibes tus ganancias en menos de 4 horas*.

Solicita tu tarjeta en línea y recíbela en casa o donde tú quieras, sin costo de envío. El proceso es 100 % digital y tu cuenta queda activa el mismo día, en menos de 5 minutos. Lo único que necesitas es un tu INE o pasaporte para validar tu identidad. #AsíDeFácil

 

Conoce tu Clip Card

 

mceclip0.png

Tu dinero más rápido
Recibe tus ganancias en menos de 4 horas* todos los días.

0 % comisión
Envía y recibe dinero al instante sin cobro de comisión.

Transacciones seguras
Paga tus servicios y compra donde sea de manera segura.

Confiable
Monitorea tus movimientos en tiempo real.

Accesible 
Retira efectivo en más de 3 mil establecimientos de todo México.

Respaldada por VISA
Úsala en millones de comercios gracias a su cobertura internacional.

Atención personalizada 24/7
En caso de robo o extravío, bloqueamos tu tarjeta y te enviamos otra sin costo.

 

Activa tu tarjeta

Una vez que tengas tu Clip Card en tus manos:

  1. Descarga la aplicación Clip en IOS o Android y regístrate. 
  2. Entra a Ajustes > Clip Card.
  3. Elige la opción Tengo una Clip Card y completa el formulario (lo haces en menos de 5 minutos).
  4. Crea tu cuenta y listo.

Recuerda tener a la mano una identificación oficial (INE o pasaporte mexicano).

¿Tienes problemas para activar tu tarjeta? Considera:

  • Que la imagen de tu identificación esté legible, sin editar y sobre un fondo uniforme.
  • Que tu nombre y fecha de nacimiento los hayas registrado tal cual aparecen en tu identificación.

Si persisten los inconvenientes, por favor contacta a Customer Happiness.

 

Tus ganancias en tiempo récord

Solo con Clip Card recibes el dinero de tus ventas en menos de 4 horas* todos los días, incluso festivos y fines de semana.

Hora de la venta con Clip (Lector) Hora del depósito a Clip Card
20:00 - 01:59
horas
09:20 - 10:00
horas
02:00 - 08:59
horas
12:20 - 13:00
horas
09:00 - 13:59
horas
16:20 - 17:00
horas
14:00 - 19:59
horas
20:20 - 21:00
horas

*En transacciones de 9 a 20 h. Después de las 20 h se deposita al día siguiente, incluso fin de semana o festivo; aplica con Plus 2, Pro y Total.

Límites de la cuenta

Estos son los límites de tu cuenta Clip Card.

Concepto Monto máximo por operación Monto máximo por día Máximo de operaciones por día
Envío de dinero (SPEI) Tu saldo disponible
Tu saldo disponible Sin límite
Compras $55,000 $100,000
99
Retiro Cajero ATM $6,000
$9,000
9
Retiro Establecimientos Grupo Walmart $2,000 $6,000 9

 

Dudas Frecuentes

¿Qué ventajas tiene Clip Card respecto a mi tarjeta actual?

Recibirás las ganancias de tus ventas en tiempo récord: menos de 4 horas*. Además, estarás creando una cuenta exclusiva para tu negocio, lo que te ayudará a no mezclar las finanzas personales y llevar un control total de tu dinero.

¿Cuáles son los requisitos?
Ser mayor de edad.
Tener nacionalidad mexicana.
Identificación oficial vigente: INE o pasaporte mexicano
CURP o RFC.
¿Cobran comisión?
Clip Card no te cobra ningún tipo de comisión.
0 % por apertura.
0 % de anualidad.
0 % saldos mínimos.
0 % por mantenimiento (no te cobramos si la dejas de usar).
0 % al enviar o recibir dinero.
0 % por reposición de tarjeta.
¿Cuáles son los límites en mi cuenta?

Puedes recibir hasta $18,000 pesos mensuales, ya sea por las ganancias de tus ventas o a través de SPEI.
Si tu cuenta está por llegar al límite y quieres hacer una venta, ese dinero será retenido y depositado al mes siguiente. Si se trata de un depósito a tu cuenta, éste será rechazado.
Para evitarlo, por favor comunícate a Customer Happiness al 55 6393 2323 y solicita una extensión en tu cuenta por hasta $180 mil pesos al mes.

¿Cómo solicito ayuda?
Contamos con 7 canales de ayuda, disponibles 24/7 los 365 días del año. Podemos ayudarte con:
Reporte por robo o extravío.
Aclaraciones de movimientos.
Reposición de tarjeta.
Bloqueo y desbloqueo de tarjeta.
Cancelación de cuenta.
¿Dónde puedo retirar efectivo?
Puedes retirar hasta $9,000 pesos al día en cualquier cajero automático del país. Clip Card no cobra comisión por este servicio, sin embargo, es probable que el ATM donde realices la operación sí. Consulta las comisiones aquí.
También puedes retirar efectivo en establecimientos de grupo Walmart (Sam’s Club, Walmart, Superama, Bodega Aurrera) sin cobro de comisión en consumo mínimo de $15 pesos.
¿Cómo consulto mi saldo?
Para consultar tu saldo y los movimientos de tu cuenta en tiempo real, abre tu app Clip y entra a Ajustes > Clip Card.
Podrás ver a detalle: fecha, monto, hora, tipo de transacción y comercio.
¿Cómo envío dinero?

Recuerda que el envío de dinero no genera comisión. Solo entra a Clip Card y selecciona Enviar dinero, registra los datos del destinatario y listo.
Por ahora no es posible enviar dinero a cuentas STP desde Clip Card, tampoco recibir dinero de cuentas STP. Estamos trabajando para resolverlo.

¿Cómo puedo recibir dinero en mi Clip Card?
Para recibir dinero en tu Clip Card solo debes proporcionar la cuenta CLABE y la entidad receptora, que es: ASP Integra OPC (Opciones Empresariales del Noreste S.A de C.V).
Me enviaron dinero pero no lo veo en mi cuenta, ¿qué hago?

Algunas transacciones pueden tardar más de lo habitual debido a intermitencias en el sistema.
Para revisar el estatus de la operación en tiempo real entra a la página de Banxico. En caso de no ver tu dinero después de 24 horas, comunícate a Customer Happiness al 55 6393 2323.

 
¿Qué hago con un cargo no reconocido?
Si no reconoces un cargo en tu cuenta tienes 90 días hábiles para realizar la aclaración, a partir del día de la incidencia. Para reportarlo comunícate a Customer Happiness  al 55 6393 2323.
¿Dónde consulto mi cuenta CLABE?
Al crear tu cuenta Clip Card y activar tu tarjeta, la CLABE se vincula en automático a tu cuenta Clip para que puedas recibir el dinero de tus ventas.
Este número se compone de 18 dígitos y es necesario para enviar y recibir dinero. Para ver tu CLABE entra a Ajustes > Clip Card > Mi cuenta.
El depósito inmediato es exclusivo de Clip Card. Al cambiar la CLABE en tu cuenta Clip las ganancias de tus ventas se abonarán en 24 o 48 horas dependiendo el lector
.
¿Qué es la clave de acceso?
Es tu contraseña para Clip Card y la generas al crear tu cuenta. Se compone de 6 dígitos y es necesaria para iniciar sesión. Esto garantiza que solo tú tengas acceso.
En caso de olvidarla, selecciona Olvidé mi clave de acceso y genera una nueva.
¿Cuál es el NIP de mi Clip Card?
El NIP es un código de 4 dígitos y te sirve para hacer retiros en cajeros o confirmar compras con firma electrónica.
Al recibir tu Clip Card tendrás un NIP asignado, pero, por seguridad te recomendamos cambiarlo. Para hacerlo, entra a Clip Card > Mi cuenta > Cambiar NIP.
Una vez que generes tu NIP tendrás que activarlo en un cajero automático Banorte, BanBajío, Citibanamex, HSBC, Inbursa, Multiva, Santander o Scotiabank. Si no lo activas, te quedarás con el NIP de origen
.
¿Puedo usar mi Clip Card en el extranjero?
¡Sí! Gracias al respaldo de VISA puedes usar tu tarjeta en todo el mundo, ya sea para compras físicas o en línea. Sin embargo, no podrás ver tus movimientos en la app si estás fuera de México. Estamos trabajando para resolver este inconveniente.
¿Puedo bloquear mi Clip Card por seguridad?
¡Claro! Solo debes comunicarte a Customer Happiness al 55 63 93 23 23 y con gusto te asistiremos.
¿Cómo obtengo un Resumen de movimientos?
El primer día hábil del mes en curso recibirás en tu correo electrónico el Resumen de movimientos con todos los depósitos, retiros y compras realizadas con tu Clip Card, así como saldo inicial y final del mes.
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0