ClipCard.jpg

Clip Card® es un producto respaldado por VISA. Sin comisiones, trámites complicados ni cobros sorpresa. Solo con Clip Card® recibes tus ganancias en menos de 4 horas*.

Solicita tu tarjeta en línea y recíbela en casa o donde tú quieras, sin costo de envío. El proceso es 100 % digital y tu tarjeta queda activa el mismo día, en menos de 5 minutos. Lo único que necesitas es tu INE o pasaporte para validar tu identidad. #AsíDeFácil

 

Conoce tu Clip Card®

 

mceclip0.png

Tu dinero más rápido
Recibe tus ganancias en menos de 4 horas* todos los días.

0 % comisiones
Envía y recibe dinero al instante sin cobro de comisión.

Transacciones seguras
Paga tus servicios y compra donde sea de manera segura.

Confiable
Monitorea tus movimientos en tiempo real.

Accesible 
Retira efectivo en más de 3 mil establecimientos de todo México.

Respaldada por VISA
Úsala en millones de comercios gracias a su cobertura internacional.

Atención personalizada 24/7
En caso de robo o extravío, bloqueamos tu tarjeta y te enviamos otra sin costo.

 

Activa tu tarjeta

Una vez que tengas tu Clip Card® en tus manos:

  1. Descarga la aplicación Clip en IOS o Android y regístrate. 
  2. Entra a Ajustes > Cartera Clip.
  3. Elige la opción Tengo una Clip Card y completa el formulario (lo haces en menos de 5 minutos) y listo.

Recuerda tener a la mano una identificación oficial (INE o pasaporte mexicano).

¿Tienes problemas para activar tu tarjeta? Considera:

  • Que la imagen de tu identificación esté legible, sin editar y sobre un fondo uniforme.
  • Que tu nombre y fecha de nacimiento los hayas registrado tal cual aparecen en tu identificación.

Si persisten los inconvenientes, por favor contacta a Customer Happiness.

 

Tus ganancias en tiempo récord

Solo con Clip Card® recibes el dinero de tus ventas en menos de 4 horas* todos los días, incluso festivos y fines de semana.

Hora de la venta con Clip (Lector) Hora del depósito a Clip Card®
20:00 - 01:59
horas
09:20 - 10:00
horas
02:00 - 08:59
horas
12:20 - 13:00
horas
09:00 - 13:59
horas
16:20 - 17:00
horas
14:00 - 19:59
horas
20:20 - 21:00
horas

*En transacciones de 9 a 20 h (hora CDMX). Después de las 20 h se deposita al día siguiente, incluso fin de semana o festivo; aplica con Clip Plus 2, Clip Pro, Clip Total y Clip Mini.

Límites de la tarjeta

Estos son los límites de tu Clip Card®.

Concepto Monto máximo por operación Monto máximo por día Máximo de operaciones por día
Envío de dinero (SPEI) Tu saldo disponible
Tu saldo disponible Sin límite
Compras $55,000 $100,000
99
Retiro Cajero ATM $6,000
$9,000
9
Retiro Establecimientos Grupo Walmart $2,000 $6,000 9

 

Dudas Frecuentes

¿Qué ventajas tiene Clip Card® respecto a mi tarjeta actual?

Recibirás las ganancias de tus ventas en tiempo récord: menos de 4 horas*. Además, estarás creando una cartera Clip exclusiva para tu negocio, lo que te ayudará a no mezclar las finanzas personales y llevar un control total de tu dinero.

¿Cuáles son los requisitos?
Ser mayor de edad.
Tener nacionalidad mexicana.
Identificación oficial vigente: INE o pasaporte mexicano
CURP o RFC.
¿Cobran comisión?
Clip Card® no te cobra ningún tipo de comisión.
0 % por apertura.
0 % de anualidad.
0 % saldos mínimos.
0 % por mantenimiento (no te cobramos si la dejas de usar).
0 % al enviar o recibir dinero.
0 % por reposición de tarjeta.
Clip Card® no cobra comisión por retiro de efectivo, sin embargo, es probable que el ATM donde realices la operación sí. Consulta las comisiones aquí.
¿Cuáles son los límites en mi tarjeta?

Puedes recibir hasta $18,000 pesos mensuales, ya sea por las ganancias de tus ventas o a través de SPEI.
Si tu tarjeta está por llegar al límite y quieres hacer una venta, ese dinero será retenido y depositado al mes siguiente. Si se trata de un depósito a tu tarjeta, éste será rechazado.
Para evitarlo, por favor comunícate a Customer Happiness al 55 6393 2323 y solicita una extensión en tu tarjeta por hasta $500 mil pesos al mes.

¿Cómo solicito ayuda?
Contamos con 7 canales de ayuda, disponibles 24/7 los 365 días del año. Podemos ayudarte con:
Reporte por robo o extravío.
Aclaraciones de movimientos.
Reposición de tarjeta.
Bloqueo y desbloqueo de tarjeta.
Cancelación de tarjeta.
¿Dónde puedo retirar efectivo?
Puedes retirar hasta $9,000 pesos al día en cualquier cajero automático del país. Clip Card® no cobra comisión por este servicio, sin embargo, es probable que el ATM donde realices la operación sí. Consulta las comisiones aquí.
También puedes retirar efectivo en establecimientos de grupo Walmart (Sam’s Club, Walmart, Superama, Bodega Aurrera) sin cobro de comisión en consumo mínimo de $50 pesos.
¿Cómo consulto mi saldo?
Para consultar tu saldo y los movimientos de tu tarjeta en tiempo real, abre tu app Clip y entra a Ajustes > Clip Card.
Podrás ver a detalle: fecha, monto, hora, tipo de transacción y comercio.
¿Cómo envío dinero?

Recuerda que el envío de dinero no genera comisión. Solo entra a Clip Card® y selecciona Enviar dinero, registra los datos del destinatario y listo.
Por ahora no es posible enviar dinero a cuentas STP desde Clip Card®, tampoco recibir dinero de cuentas STP. Estamos trabajando para resolverlo.

¿Cómo puedo recibir dinero en mi Clip Card®?
Para recibir dinero en tu Clip Card® solo debes proporcionar la CLABE interbancaria y la entidad receptora, que es: ASP Integra OPC (Opciones Empresariales del Noreste S.A de C.V).
Me enviaron dinero pero no lo veo en mi saldo, ¿qué hago?

Algunas transacciones pueden tardar más de lo habitual debido a intermitencias en el sistema.
Para revisar el estatus de la operación en tiempo real entra a la página de Banxico. En caso de no ver tu dinero después de 24 horas, comunícate a Customer Happiness al 55 6393 2323.

¿Qué hago con un cargo no reconocido?
Si no reconoces un cargo en tu tarjeta tienes 90 días hábiles para realizar la aclaración, a partir del día de la incidencia. Para reportarlo comunícate a Customer Happiness  al 55 6393 2323.
¿Dónde consulto mi CLABE interbancaria?
Al crear y activar tu Clip Card®, la CLABE interbancaria se vincula en automático a tu cuenta para que puedas recibir el dinero de tus ventas.
Este número se compone de 18 dígitos y es necesario para enviar y recibir dinero. Para ver tu CLABE interbancaria entra a Ajustes > Cartera Clip > Mi cuenta.
El depósito inmediato es exclusivo de Clip Card®. Al cambiar la CLABE interbancaria en tu cuenta las ganancias de tus ventas se abonarán en 24 o 48 horas dependiendo el lector
.
¿Qué es la clave de acceso?
Es tu contraseña para acceder a la sección de tu Clip Card®. Se compone de 6 dígitos y es necesaria para iniciar sesión. Esto garantiza que solo tú tengas acceso.
En caso de olvidarla, selecciona Olvidé mi clave de acceso y genera una nueva.
¿Cuál es el NIP de mi Clip Card®?
El NIP es un código de 4 dígitos y te sirve para hacer retiros en cajeros o confirmar compras con firma electrónica.
Al recibir tu Clip Card® tendrás un NIP asignado, pero, por seguridad te recomendamos cambiarlo. Para hacerlo, entra a Cartera Clip > Mi cuenta > Cambiar NIP.
Una vez que generes tu NIP tendrás que activarlo en un cajero automático Banorte, BanBajío, Citibanamex, HSBC, Inbursa, Multiva, Santander o Scotiabank. Si no lo activas, te quedarás con el NIP de origen
.
¿Puedo usar mi Clip Card® en el extranjero?
¡Sí! Gracias al respaldo de VISA puedes usar tu tarjeta en todo el mundo, ya sea para compras físicas o en línea. Sin embargo, no podrás ver tus movimientos en la app si estás fuera de México. Estamos trabajando para resolver este inconveniente.
¿Puedo bloquear mi Clip Card® por seguridad?
¡Claro! Solo debes comunicarte a Customer Happiness al 55 63 93 23 23 y con gusto te asistiremos.
¿Cómo obtengo un Resumen de movimientos?
El primer día hábil del mes en curso recibirás en tu correo electrónico el Resumen de movimientos con todos los depósitos, retiros y compras realizadas con tu Clip Card®, así como saldo inicial y final del mes.

 

Payclip, S. de R.L. de C.V. actúa como comisionista de Cacao Paycard Solutions, S.A. de C.V. Consulta los términos y condiciones de la Cuenta en: https://bit.ly/3fmiPeE Consulta el aviso de privacidad en: https://www.cacaopaycard.com/avisoprivacidad/ Tenemos celebrado un Contrato de Comisión Mercantil con Cacao Paycard Solutions S.A. de C.V. (“Cacao”) para poder ofrecer servicios financieros de apertura y operación de cuentas de fondo de pago electrónico en su nombre y por su cuenta. La autorización de Cacao para llevar a cabo operaciones de fondos de pago electrónico, fue solicitada dentro del plazo previsto en la Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera (“Ley Fintech”). En espera de dicha autorización, la operación actual de Cacao no es supervisada por las Autoridades financieras competentes. Cacao no es un banco ni una entidad financiera, sin embargo, mantiene sus operaciones en términos de la disposición octava transitoria de la Ley Fintech. Puedes consultar su aviso de privacidad en: https://www.cacaopaycard.com/avisoprivacidad/; para cualquier aclaración relacionada con tu Cuenta escríbenos a: une@cacaopaycard.com. La Cuenta y la tarjeta que sirve como medio de disposición son operadas única y exclusivamente por Cacao, sin que PayClip, S. de R.L de C.V reciba y/o administre recursos del público de forma alguna.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0