Cartera Clip

En Clip pensamos en ti y creamos la cuenta diseñada para ti, una cuenta con 0% comisiones en la cual podrás recibir tu dinero en 4 horas* los 365 días del año.

Conoce Cartera Clip®

Captura_de_Pantalla_2021-07-21_a_la_s__17.05.56.png

Con ella podrás tener:

  1. Tu dinero más rápido. Recibe tu dinero los 365 días del año.
  2. Monitorear tus movimientos en tiempo real en tu App Clip.
  3. Transacciones seguras.

Atención personalizada los 365 días del año 24/7.

 

Conoce tu Clip Card®

Accesible 
Retira efectivo en más de 3 mil establecimientos de todo México.

Respaldada por VISA
Úsala en millones de comercios gracias a su cobertura internacional.

Atención personalizada 24/7
En caso de robo o extravío, bloqueamos tu tarjeta y te enviamos otra sin costo.

Captura_de_Pantalla_2021-07-21_a_la_s__17.29.42.png

 

Límites de la tarjeta

Estos son los límites de tu Clip Card®.

Concepto Monto máximo por operación Monto máximo por día Máximo de operaciones por día
Retiro Establecimientos Grupo Walmart $2,000 $6,000 9
Envío de dinero (SPEI) Tu saldo disponible Tu saldo disponible Sin límite
Compras $55,000
$100,000
99
Retiro Cajero ATM $6,000 $9,000 9

 

mceclip0.png

Preguntas frecuentes

¿Qué ventajas tiene Clip Card® respecto a mi tarjeta actual?
Recibirás las ganancias de tus ventas en tiempo récord: menos de 4 horas**. Además, estarás creando una cartera Clip exclusiva para tu negocio, lo que te ayudará a no mezclar las finanzas personales y llevar un control total de tu dinero.
¿Cómo activar mi Clip Card si ya tengo Cartera Clip?
Entra a Ajustes y selecciona “Cartera Clip”
Elige la opción Clip Card y selecciona “Ya tengo mi Clip Card”
Ingresa los 16 dígitos de tu Clip Card
¡Listo! Tu Clip Card ya está activada. ¡Así de fácil!
¿Cobran comisión?
Clip Card® no te cobra ningún tipo de comisión.
0 % por apertura.
0 % de anualidad.
0 % saldos mínimos.
0 % por mantenimiento (no te cobramos si la dejas de usar).
0 % al enviar o recibir dinero.
0 % por reposición de tarjeta.
Clip Card® no cobra comisión por retiro de efectivo, sin embargo, es probable que el ATM donde realices la operación sí. Consulta las comisiones aquí.
¿Cuáles son los límites en mi tarjeta?
Puedes recibir hasta $18,000 pesos mensuales, ya sea por las ganancias de tus ventas o a través de depósitos SPEI. Por el momento no podemos ampliar el límite de depósitos en tu Cartera Clip; sin embargo, el dinero excedente podrás recibirlo el siguiente mes, o si lo prefieres, puedes dar de alta otra cuenta bancaria para recibir tus depósitos en 24 horas.
¿Cómo solicito ayuda?
Contamos con 7 canales de ayuda, disponibles 24/7 los 365 días del año. Podemos ayudarte con:
Reporte por robo o extravío.
Aclaraciones de movimientos.
Reposición de tarjeta.
Bloqueo y desbloqueo de tarjeta.
Cancelación de tarjeta.
¿Dónde puedo retirar efectivo?
Puedes retirar hasta $9,000 pesos al día en cualquier cajero automático del país. Clip Card® no cobra comisión por este servicio, sin embargo, es probable que el ATM donde realices la operación sí. Consulta las comisiones aquí.
También puedes retirar efectivo en establecimientos de grupo Walmart (Sam’s Club, Walmart, Superama, Bodega Aurrera) sin cobro de comisión en consumo mínimo de $50 pesos.
¿Cómo consulto mi saldo?
Para consultar tu saldo y los movimientos de tu tarjeta en tiempo real, abre tu app Clip y entra a Ajustes > Cartera Clip.
Podrás ver a detalle: fecha, monto, hora, tipo de transacción y comercio.
¿Qué hago con un cargo no reconocido?
Si no reconoces un cargo en tu tarjeta tienes 90 días hábiles para realizar la aclaración, a partir del día de la incidencia. Para reportarlo comunícate a Customer Happiness  al 55 6393 2323.
¿Qué es la clave de acceso?
Es tu contraseña para acceder a la sección de tu Clip Card®. Se compone de 6 dígitos y es necesaria para iniciar sesión. Esto garantiza que solo tú tengas acceso.
En caso de olvidarla, selecciona Olvidé mi clave de acceso y genera una nueva.
¿Cuál es el NIP de mi Clip Card®?
El NIP es un código de 4 dígitos y te sirve para hacer retiros en cajeros o confirmar compras con firma electrónica.
Al recibir tu Clip Card® tendrás un NIP asignado, pero, por seguridad te recomendamos cambiarlo. Para hacerlo, entra a Cartera Clip > Mi cuenta > Cambiar NIP.
Una vez que generes tu NIP tendrás que activarlo en un cajero automático Banorte, BanBajío, Citibanamex, HSBC, Inbursa, Multiva, Santander o Scotiabank. Si no lo activas, te quedarás con el NIP de origen.
¿Puedo usar mi Clip Card® en el extranjero?
¡Sí! Gracias al respaldo de VISA puedes usar tu tarjeta en todo el mundo, ya sea para compras físicas o en línea. Sin embargo, no podrás ver tus movimientos en la app si estás fuera de México. Estamos trabajando para resolver este inconveniente.
¿Puedo bloquear mi Clip Card® por seguridad?
¡Claro! Solo debes comunicarte a Customer Happiness al 55 63 93 23 23 y con gusto te asistiremos.
¿Cómo obtengo un Resumen de movimientos?
El primer día hábil del mes en curso recibirás en tu correo electrónico el Resumen de movimientos con todos los depósitos, retiros y compras realizadas con tu Clip Card®, así como saldo inicial y final del mes.
mceclip0.png

*En transacciones de 9 a 20 h (hora CDMX). Después  de las 20 h se deposita al día siguiente, incluso fin de  semana o festivo; aplica con Clip Plus, Plus 2, Clip Pro, Clip Total y Clip Mini.  

Cacao Paycard Solutions, S.A. de C.V. mejor conocido como "Cacao", es el único responsable de la operación y administración por la apertura de cuentas a través de varios comisionistas, así como de la emisión y operación de las tarjetas asociadas a estas cuentas, mismas que se utilizan como medio de disposición.

Payclip, S. de R.L. de C.V. mejor conocido como "Clip" no ofrece los servicios de emisión, administración, redención y transmisión de fondos de pago electrónico, y ha celebrado un contrato de comisión mercantil con Cacao bajo el cual actúa a nombre y por cuenta de Cacao como comisionista, para los fines ahí establecidos.

En apego a la regulación financiera y con motivo de la negativa por parte de las autoridades financieras a la solicitud presentada por Cacao para operar como Institución de Fondos de Pago Electrónico (IFPE), Cacao ha dejado de prestar sus servicios para la apertura de nuevas operaciones correspondientes a IFPEs.

Sin embargo, si ya eres cliente de Cacao y tienes una cuenta y tarjeta activas, éstas seguirán operando. Para mayor información puedes escribirnos al correo electrónico legal@cacaopaycard.com, con el fin de que podamos resolver cualquier duda que puedas tener. Asimismo, ponemos a tu disposición el siguiente link https://www.cacaopaycard.com/preguntas/ donde podrás consultar información al respecto.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0