mceclip0.png

Presta Clip es un adelanto personalizado de tus ventas que puedes utilizar para invertir en tu negocio como lo desees. Es únicamente por invitación y el trámite es 100 % digital.

¿Cómo funciona?

  • Se obtiene de manera rápida y sencilla, sin aval, depósitos, ni letras chiquitas.
  • Todo el proceso es en línea, desde tu aplicación Clip.
  • Presta Clip es 100% transparente, ya que desde un inicio sabrás cómo y cuánto pagar.Lo pagarás con un porcentaje de las ventas que realices, sin mínimos diarios o mensuales.

¿Cómo obtenerlo?

  1. Utiliza Clip de manera frecuente. Realiza al menos dos ventas semanales por dos meses consecutivos y alcanzar ventas mensuales de, al menos, cinco mil pesos con Clip
  2. Elige una oferta . Al ser elegible para Presta Clip recibirás tres ofertas distintas. Cada oferta te mostrará el monto del adelanto de ventas, total a pagar, plazo máximo de pago y el porcentaje de descuento sobre las ventas.  Solicita la que más te convenga y llena el formulario con los datos solicitados como: nombre, dirección y contacto. Ten a la mano tu identificación oficial vigente y comprobante de domicilio. Este paso no tomará más de 5 minutos en completarse.
  3. Recibe tu dinero. Ya que enviaste tu solicitud, deberás estar pendiente de tu correo y app Clip, ya que te notificaremos sobre la aprobación de tu Presta Clip. Si ha sido aprobado, recibirás el adelanto de ventas en 24 horas hábiles a la cuenta bancaria que registraste en Clip. ¡Listo! A disfrutar tu Presta Clip.

¿Cómo pagarlo?

El monto total a pagar es la suma del adelanto que recibiste más un Cargo fijo. Este cargo fijo es un porcentaje del adelanto y en cada oferta es diferente. La suma de estos dos conceptos es el total a pagar en el plazo elegido.
El adelanto de ventas lo podrás pagar de manera sencilla. A partir del día que recibas tu Presta Clip, se descontará automáticamente un porcentaje de tus ventas del día, ese porcentaje puede ir desde 5% y hasta 50%. Por ejemplo, si vendes $2,000 en el día y tu porcentaje de descuento es 14%, recibirías:

Ventas del día  $2,000
Comisión Clip IVA incluido  $83.52
Pago de Presta Clip $268.30
Recibes $1,648.18

En este ejemplo, los $268.30 se descontarán del monto total a pagar. Tú podrás ver en todo momento el balance de tus pagos desde tu app Clip o Panel de control en el apartado "Presta Clip" y así saber cuánto has pagado, cuánto falta por pagar, el detalle de cada pago así como revisar nuevamente el plazo máximo de pago, el cargo fijo y el porcentaje de descuento de tus ventas diarias. 

Pagos adelantados y liquidación anticipada

Si tú lo deseas, podrás hacer pagos adelantados o liquidar anticipadamente tu Presta Clip. Es decir, realizar un pago directamente sin la necesidad de que se vaya pagando de tus ventas diarias. Para esto, por favor contacta a nuestro equipo de Customer Happiness quienes con gusto te asistirán. 
Escríbenos por WhatsApp o llámanos al 55 6393-2323. Envía un correo a help@clip.mx o solicita apoyo en el chat de clip.mx.

 

Conceptos:

Adelanto de ventas. Es el préstamo que puedes recibir para invertir en tu negocio como tú lo desees.
Total a pagar. Es el monto total que pagarás y comprende el adelanto de ventas más el cargo fijo más IVA
Plazo de pago. Es el periodo de tiempo que tendrás como máximo para poder pagar el monto total. 
Porcentaje de descuento. Es el porcentaje de tus ventas que se destinará para el pago del monto total de tu Presta Clip.
Cargo Fijo. Es la comisión que se aplica por la prestación del servicio de adelanto de ventas.

 

Preguntas frecuentes

¿Cuánto se cobra de interés por Presta Clip?

Al obtener un adelanto de ventas pagarás el monto total del préstamo más un cargo fijo con IVA, que es un porcentaje del monto prestado.

¿Qué pasa si no lo liquido a tiempo?
Los adelantos de venta son personalizados y están diseñados para que puedan ser pagados dentro del plazo máximo de pago. Si tú crees que podría vencer tu plazo de pago antes de que puedas cubrir el monto total, comunícate con nuestro equipo de Customer Happiness.
¿Qué pasa si no tengo ventas en un día?
No te preocupes, no es necesario que tengas ventas todos los días. Simplemente cada que realices ventas, se aplicará el porcentaje de descuento para seguir pagando tu Presta Clip.
Si pago de manera anticipada, ¿Se paga la misma cantidad?
Sí, ya sea que pagues con el porcentaje de descuento de tus ventas o de manera anticipada, pagarás el monto total, que comprende el adelanto de ventas más el cargo fijo más IVA. Este dato lo podrás consultar en tu app Clip o panel de control.
¿Se pueden tener dos o más Presta Clip al mismo tiempo?
No es posible, pero la buena noticia es que al finalizar de pagar tu Presta Clip, podrás ser elegible para recibir más ofertas.
¿Cómo puedo saber el estatus de mi solicitud o los pagos realizados a mi Presta Clip?
En cualquier momento podrás consultar en la app Clip o Panel de control en el apartado "Presta Clip" el balance de tus pagos desde tu app Clip o Panel de control en el apartado "Presta Clip" y así saber cuánto has pagado, cuánto falta por pagar, el detalle de cada pago así como revisar nuevamente el plazo máximo de pago, el cargo fijo y el porcentaje de descuento de tus ventas diarias. 
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0