Póliza de Garantía del Dispositivo denominado "Clip Pro 2"
Gracias por elegir a Clip como su aliado para aceptar pagos con tarjetas.
La presente garantía (en lo sucesivo la "Garantía") es expedida por PAYCLIP, S. de R.L.
de C.V. ("Clip") y ampara el dispositivo para aceptar pagos con tarjetas de crédito,
débito y/o monederos de vales de despensa con chip y banda magnética de Clip (en lo
sucesivo el "Dispositivo"), que usted (en lo sucesiva "Usted o el "Cliente") ha adquirido, en los términos descritos en la presente Garantía.
Alcance y vigencia de la Garantía,
La presente Garantía cubre el Dispositivo contra defectos de fabricación que
impidan su operación normal por un periodo de 36 (treinta y seis) meses (en lo
sucesivo el "Periodo de Garantía") contados a partir de la fecha en que Usted reciba
el Dispositivo (en lo sucesivo la "Fecha de Recepción"). Usted deberá comprobar la
Fecha de Recepción del Dispositivo mediante la presentación de la póliza
correspondiente, debidamente sellada por el establecimiento que lo vendió, o la
factura, recibo o comprobante, en el que consten los datos específicos de la
Compraventa del Dispositivo.
¿En qué consiste la Garantía?
Clip, a su solo juicio, podrá decidir si desea reparar las piezas defectuosas del
Dispositivo o reemplazarlas por otras piezas o reemplazar el Dispositivo
defectuoso por otro Dispositivo, ya sean nuevos o reacondicionados que sean
funcionalmente equivalentes a los originalmente adquiridos, En cualquiera de los
casos anteriores, no se generará un costo adicional para el Cliente por el reemplazo
de piezas o por el dispositivo, ni por la mano de obra.
Extensión de la Garantía en caso de cambio de Dispositivo o de sustitución de piezas.
En caso de que el Dispositivo haya sido reparado y el mismo presente deficiencias
imputables a Clip dentro de los 90 (noventa) días naturales posteriores a la entrega
al Cliente del Dispositivo sustituido o reparado, este tendrá derecho a que el
Dispositivo sea reparado de nuevo sin costo alguno. En caso de que el Dispositivo
sea reparado y se incluyan nuevas piezas, el Periodo de Garantía se reiniciará
respecto de las piezas sustituidas y el Periodo de Garantía continuará con
relación al resto de las piezas del Dispositivo. Solo en caso de que Clip
determinará, a su solo juicio, reponer el Dispositivo al Cliente, entonces, en ese
caso se renovará el Periodo de Garantía.
Pérdida de la posibilidad de reclamar esta Garantía.
- a) Cuando el Dispositivo ha sido utilizado en condiciones distintas a las normales
o ha sido utilizado de manera negligente;
- b) Cuando el producto no ha sido operado siguiendo las indicaciones de La Guía de
Uso proporcionada;
- c) Cuando el producto ha sido abierto, alterado, modificado o reparado por
personas no autorizadas por Clip.
Limitaciones a la Garantía.
Clip no garantiza el funcionamiento ininterrumpido del Dispositivo. La Garantía
aquí otorgada es la única que Clip otorga al Cliente. Clip no reconoce ninguna otra
garantía respecto del Dispositivo sea dicha garantía expresa o implícita; Clip no
otorga garantías de comerciabilidad o idoneidad para propósitos particulares
respecto de alguna otra garantía. La garantía aplica para el producto en su
totalidad, problemas relacionados al rendimiento de la batería no son aplicables.
Toda vez que el Dispositivo debe estar conectado a Internet para funcionar y ya
que la provisión, acceso y mantenimiento a tales servicios son responsabilidad de
usted y de terceros, Clip no garantiza el acceso y mantenimiento de tales
servicios de Internet, ni el funcionamiento ininterrumpido del Dispositivo cuando
está conectado a una red.
Modificaciones a la Garantía; otros acuerdos.
Los términos y condiciones de la presente Garantía constituyen el acuerdo total y
exclusivo entre el Cliente y Clip y, sustituyen cualquier acuerdo previo o
cualesquiera declaraciones establecidas en cualquier documento de venta,
literatura o consejo que pudiera haber sido proporcionado al Cliente, por cualquier
distribuidor de productos de Clip, en relación con la compra del Dispositivo.
Cualquier cambio en las condiciones de la presente Garantía deberá constar por
escrito y firmado por un representante legal de Clip.
Procedimiento para hacer válida la Garantía.
Para hacer válida la Garantía, le pedimos seguir los siguientes pasos:
- Ponerse en contacto con nuestro equipo de Customer Happiness llamando al
teléfono 55 6393 2323 desde cualquier parte del país cualquier día de la semana las
24 horas del día, o bien enviando un correo a la dirección; help@clip.mx
- Nuestro equipo de Customer Happiness solicitará la presentación de la póliza
correspondiente, debidamente sellada por el establecimiento que lo vendió, o la
factura, recibo o comprobante, en el que consten los datos específicos de la
compraventa del Dispositivo para poder proporcionar un folio que autoriza la
devolución o reparación del Dispositivo. Una vez obtenido el folio, el Cliente deberá
Presentar el Dispositivo en: Av. Insurgentes Sur 1388 Piso 7, Col. Actipan, Alc.
Benito Juárez, C.P, D3230 Ciudad de México, México, Los gastos de transportación
o envío del Dispositivo que deriven del cumplimiento de esta Garantía, dentro de la
red de servicio de Clip, serán sin cargo para el Cliente.
- De cumplirse con todos términos y condiciones de esta Garantía, el Dispositivo
será reparado o reemplazado dentro de un periodo de 30 (treinta) días naturales,
contados a partir de la fecha en que Clip reciba el Dispositivo.
- Previo a contactar al equipo de Customer Happiness, sugerimos recabar toda la
información posible respecto de la falla del Dispositivo: contar con toda la
información disponible en la etiqueta adherida al Dispositivo así como tener a la
mano toda la documentación necesaria según se indica en la presente Garantía.
Para mayor información de cómo adquirir partes, componentes, consumibles y
accesorios por favor consulte en: www.clip.mx
Producto: Terminal Punto de Venta
Modelo: L200
Marca: Clip
No. Serie:
No. Factura:
Fecha de Compra:
Sello de la Sucursal:
Producto importado por;
PAYCLIP S. DE R.L, DE C.V,
Av. Insurgentes Sur 1388 Piso 7, Col. Actipan, Benito Juárez,
C.P,03230 Ciudad de México, México. Tel. 55 6393 2300
¿Necesitas más ayuda?
Nuestro centro de atención a clientes, Customer Happiness®, te atiende 24/7, todo el año.
Correo:
help@clip.mx
WhatsApp:
55 6393-2323
Teléfono:
55 6393-2323