Póliza de Garantía del Dispositivo denominado "Clip Impresora".

Gracias por elegir a Clip como su aliado para aceptar pagos con tarjetas

La presente garantía (en lo sucesivo la "Garantía") es expedida por PAYCLIP, S. de R.L.

de C.V. ("Clip") y ampara el dispositivo para impresión de tickets y transacciones

realizadas a través del dispositivo para aceptar pagos con tarjetas de crédito (en lo

sucesivo el "Dispositivo"), que usted (en lo sucesivo "Usted" o el "Cliente") ha

adquirido, en los términos descritos en la presente Garantía.

 

Alcance y vigencia de la Garantía.

La presente Garantía cubre el Dispositivo contra defectos de fabricación que

impidan su operación normal por un periodo de 12 (doce) meses (en lo sucesivo el

"Periodo de Garantía") contados a partir de la fecha en que Usted reciba el

Dispositivo (en lo sucesivo la "Fecha de Recepción). Usted deberá comprobar la

Fecha de Recepción del Dispositivo mediante la presentación de la póliza

correspondiente, debidamente sellada por el establecimiento que lo vendió, o la

factura, recibo o comprobante, en el que consten los datos específicos de la

Compraventa del Dispositivo.

 

¿En qué consiste la Garantía?

Clip, a su solo juicio, podrá decidir si desea reparar las piezas defectuosas del

Dispositivo o reemplazarlas por otras piezas o reemplazar el Dispositivo defectuoso

por otro Dispositivo, ya sean nuevos o reacondicionados que sean funcionalmente

equivalentes a los originalmente adquiridos. En cualquiera de los casos anteriores,

no se generará un costo adicional para el Cliente por el reemplazo de piezas o por el

Dispositivo, ni por la mano de obra.

 

Extensión de la Garantía en caso de cambio de Dispositivo o de sustitución de piezas.

En caso de que el Dispositivo haya sido reparado y el mismo presente deficiencias

imputables a Clip dentro de los 90 (noventa) días naturales posteriores a la entrega al

Cliente del Dispositivo sustituido o reparado, este tendrá derecho a que el

Dispositivo sea reparado de nuevo sin costo alguno. En caso de que el Dispositivo sea

reparado y se incluyan nuevas piezas, el Periodo de Garantía se reiniciará respecto de

las piezas sustituidas y, el Periodo de Garantía continuará con relación al resto de las

piezas del Dispositivo. Solo en caso de que Clip determinará, a su solo juicio, reponer

el Dispositivo al Cliente, entonces, en ese caso se renovará el Periodo de Garantía.

 

Pérdida de la posibilidad de reclamar esta Garantía.

  1. a) Cuando el Dispositivo ha sido utilizado en condiciones distintas a las normales

o ha sido utilizado de manera negligente*

  1. b) Cuando el producto no ha sido operado siguiendo las indicaciones de La Guía de

Uso proporcionada;

  1. c) Cuando el producto ha sido abierto, alterado, modificado o reparado por

personas no autorizadas por Clip.

 

Limitaciones a la Garantía.

Clip no garantiza el funcionamiento ininterrumpido del Dispositivo.

 La Garantía aquí otorgada es la única que Clip otorga al Cliente. Clip no reconoce ninguna otra garantía respecto del Dispositivo sea dicha garantía expresa o implícita; Clip no

otorga garantías de comerciabilidad o idoneidad para propósitos particulares

respecto de alguna otra garantía. La garantía aplica para el producto en su

totalidad, problemas relacionados al rendimiento de la batería no son aplicables.

Toda vez que el Dispositivo debe estar conectado a la toma de energía eléctrica

para funcionar y ya que la provisión, acceso y mantenimiento de tales servicios

son responsabilidad de Usted y de terceros, Clip no garantiza el acceso y

mantenimiento de tales servicios de energía eléctrica.

 

Modificaciones a la Garantía; otros acuerdos.

Los términos y condiciones de la presente Garantía constituyen el acuerdo total y

exclusivo entre el Cliente y Clip y, sustituyen cualquier acuerdo previo o

cualesquiera declaraciones establecidas en cualquier documento de venta,

literatura o consejo que pudiera haber sido proporcionado al Cliente, por cualquier

distribuidor de productos de Clip, en relación con la compra del Dispositivo.

Cualquier cambio en las condiciones de la presente Garantía deberá constar por

escrito y firmado por un representante legal de Clip.

 

Procedimiento para hacer válida la Garantía.

Para hacer válida la Garantía, le pedimos seguir los siguientes pasos:

  1. Ponerse en contacto con nuestro equipo de Customer Happiness llamando al

teléfono 55 6393 2323 desde cualquier parte del país cualquier día de la semana las

24 horas del día, o bien enviando un correo a la dirección: help@clip.mx

  1. Nuestro equipo de Customer Happiness solicitará la presentación de la póliza

correspondiente, debidamente sellada por el establecimiento que lo vendió, o la

factura, recibo o comprobante, en el que consten los datos específicos de la

compraventa del Dispositivo para poder proporcionar un folio que autoriza la

devolución o reparación del Dispositivo. 

Una vez obtenido el folio, el Cliente deberá presentar el Dispositivo en: Av. Insurgentes Sur 1388 Piso 7, Col. Actipan, Benito

Juárez, C.P. 03230 Ciudad de México, México.

 Los gastos de transportación o envío del Dispositivo que deriven del cumplimiento de esta Garantía, dentro de la red de servicio de Clip, serán sin cargo para el Cliente.

  1. De cumplirse con todos los términos y condiciones de esta Garantía, el

Dispositivo será reparado o reemplazado dentro de un periodo de 30 (treinta) días

naturales, contados a partir de la fecha en que Clip reciba el Dispositivo.

  1. Previo a contactar al equipo de Customer Happiness, sugerimos recabar toda la

información posible respecto de la falla del Dispositivo; contar con toda la

información disponible en la etiqueta adherida al Dispositivo; así como tener a la

mano toda la documentación necesaria según se indica en la presente Garantía.

Para mayor información de cómo adquirir partes,  componentes, consumibles y accesorios por favor consulte en: www.clip.mx 



Producto: Impresora térmica Sello de la Sucursal:

Modelo: XP-58IIHV

Marca: Clip

No. Serie:

No. Factura:

Fecha de Compra:

Producto importado por:

PAYCLIP S. DE R.L. DE C.V.

Av. Insurgentes Sur 1388 Piso 7, Col. Actipan, Benito Juárez,

C.P 03230 Ciudad de México, México. Tel. 55 6393 2300



 ¿Necesitas más ayuda?

Nuestro centro de atención a clientes, Customer Happiness®, te atiende 24/7, todo el año.

Correo:

help@clip.mx

WhatsApp:

55 6393-2323

Teléfono:

55 6393-2323

 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0