¡Genera el Link de tu Negocio y empieza a aceptar tarjetas en menos de 5 minutos!

 

Utiliza Link de Negocio para simplificar el proceso de cerrar ventas de manera remota con tus proveedores y tus clientes dejando a un lado pedir información bancaria o perder ventas porque no traen efectivo. 

 

¿Qué es Link de Negocio?

  • Un link permanente para tu negocio, un link que funciona como un centro de pagos digital disponible 24/7.
  • Solo compártelo por el medio de tu preferencia o agrégalo a tu perfil de redes sociales. Tu link puede ser visitado por tu cliente en cualquier momento para que realice un pago.
  • Seguridad en tus ventas. Nuestros links te ofrecen seguridad y cuentan con los protocolos de seguridad en pagos para dar a tus clientes la protección que necesitan.

 

Comenzar a utilizar Link de Negocio:

Crear un link permanente para tu negocio es muy sencillo, solo sigue estos pasos:

Crea un perfil público ingresando al Panel de Clip desde tu dispositivo móvil o tu computadora. Selecciona un nombre único y personalizado para tu negocio. 

Activa y desactiva cuando quieras tu Link de Negocio dentro del Panel de Clip. 

¡Listo! Pónlo en tu perfil de Redes Sociales o compártelo por el medio de tu preferencia.

 

Recibir pagos a través de mi Link de Negocio:

  • Tu Link de Negocio no vence, así que no tendrás que generar más enlaces de pago.
  • Cuando tu cliente acceda al Link de tu Negocio, este tendrá que llenar un formulario donde ingrese el monto y concepto de pago. Posteriormente, se le redirigirá a un formulario con los datos de su tarjeta de débito o crédito Visa, Mastercard, Amex  y Carnet. 
  • Una vez ingresados los datos, el pago se procesará en segundos y tu cliente recibirá inmediatamente su recibo electrónico.
  • ¡Así de fácil quedará realizado el pago de tu cliente!

 

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la comisión por aceptar Link de Negocio de Pagos a Distancia Clip?
La comisión por transacción es del 3.6% + IVA (4.18% IVA incluido) como tasa de introducción.
¿En cuánto tiempo recibiré el dinero de mis ventas realizadas mediante Link de Negocio?
Recibirás tu dinero en 24 horas (1 día) natural, recuerda que pagamos todos los días de la semana, incluyendo días festivos y fin de semana.
¿Qué tarjetas puedo aceptar con Link de Negocio de Pagos a Distancia Clip?
Puedes aceptar todas las tarjetas de crédito y débito mexicanas Visa, Master Card y Carnet, siempre y cuando se encuentren dentro del territorio mexicano.
¿Cuál es el monto máximo para estas ventas?
El monto máximo es de $5,000 por cada venta.
¿Cómo sabré cuando mi cliente haya realizado su pago?
En cuanto tu cliente realice el pago, te enviaremos un correo electrónico notificándote. También puedes monitorear en tiempo real el estatus de tus enlaces enviados desde el historial de transacciones en tu aplicación Clip.
¿Cómo sabré cuando mi cliente haya realizado su pago?
En cuanto tu cliente realice el pago, te enviaremos un correo electrónico notificándote. También puedes monitorear en tiempo real el estatus de tus enlaces enviados desde el historial de transacciones en tu aplicación Clip.
¿Se pueden reembolsar las ventas pagadas mediante Link de Pago?
Es posible reembolsar las ventas realizadas a través de Pagos a Distancia Clip. Debes hacerlo desde la app de Clip, pero toma en cuenta que solo se pueden reembolsar ventas realizadas el mismo día. Más información aquí. aquí.
¿Se pueden realizar ventas a Meses sin intereses a través de Pagos con Código QR?
¡Sí es posible! Acepta pagos a 3, 6, 9 y hasta 12 Meses sin Intereses con tarjetas participantes. Al igual que en una transacción normal, tú recibes el dinero completo de tu venta en 24 horas, mientras que tu cliente paga a su banco en el número de mensualidades que haya elegido. (Recuerda que incluso en ventas a MSI aplican comisiones, consulta más información aquí).
¿Se pueden realizar ventas a Meses sin Intereses a través de Link de Negocio?
¡Sí es posible! Acepta pagos a 3, 6, 9 y hasta 12 Meses sin Intereses con tarjetas participantes. Al igual que en una transacción normal, tú recibes el dinero completo de tu venta en 24 horas, mientras que tu cliente paga a su banco en el número de mensualidades que haya elegido.
¿Puedo utilizar el mismo link con diferentes clientes?
Sí, este link permanente podrá utilizarse múltiples veces, sin expirar, siempre y cuando lo tengas activado dentro del Panel de Clip. Ya no tienes que generar un enlace por cada venta.
¿Cuáles son los datos que mi cliente tiene que llenar para realizar el pago?
Para recibir pagos desde el link de tu negocio, tu cliente deberá abrir el link de tu negocio e ingresar el monto que te estará pagando, así como el concepto del cobro. Posteriormente, se le redireccionará a un formulario donde los datos a llenar son de la tarjeta con la que se pagará: número de tarjeta, vencimiento, código de seguridad (CVV) y nombre del titular de la tarjeta.
¿Cuál es la diferencia entre un lector Clip y los servicios de Pagos a Distancia Clip?
Los servicios de Pagos a Distancia sencillamente se convierten en una terminal virtual que permite procesar pagos en línea con tarjeta de manera remota independientemente de tu ubicación y la de tus clientes.
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0