Cuando compartes un Link de Pago, tu Link de Negocio o un Código QR a uno de tus clientes, éste será llevado a una página de pago que incluye un resumen de la venta con o sin propina. Aquí te presentamos la nueva experiencia.

Tabla de contenidos

Pagar a través de la pantalla de pago de Pagos a Distancia

Preguntas frecuentes

 

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Garantizamos que tus transacciones estén seguras y respaldadas con las compañías líderes: Mastercard Securecode, Verified by Visa, Safekey - American Express.

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¿Qué sucede cuando tu cliente utiliza uno de los servicios de Pagos a Distancia?

En el formulario de pago, tu cliente podrá observar un resumen de los productos o servicios que está adquiriendo, el monto total a pagar  y la opción de Propina, en caso de que se encuentre activada. 

 

Pagar a través de la pantalla de pago de Pagos a Distancia:

Abre el Link de Pago, Link de Negocio o Código QR. Y selecciona el método de pago de tu preferencia: Tarjeta o Efectivo

Si seleccionas pagar con tarjeta, ingresa la información del número de tarjeta, fecha de expiración, código de seguridad y nombre del tarjetahabiente.

Si pagas con una tarjeta de crédito y el comercio tiene activada la opción de Meses Sin Intereses, selecciona la opción de pago deseada.

Llena la información de contacto una vez que termines de llenar los datos de tu tarjeta. Te contactaremos a este Email y/o teléfono en caso de ser necesario.

 Si usas alguna tarjeta de crédito American Express llena los datos del domicilio que utilizaste para registrar tu tarjeta.

Confirma que has ingresado toda la información y da click en "Pagar".

Una vez completado el pago, aparecerá un mensaje de confirmación de pago. Al mismo tiempo, recibirás una confirmación de pago exitoso en tu correo electrónico.

 

Si deseas realizar tu pago con efectivo sigue los pasos a continuación:

Selecciona efectivo, ingresa tu email y da click en "Pagar" para generar tu referencia de pago.

Guarda tu referencia de pago dando click en "guardar". Sigue las instrucciones y haz tu pago en efectivo en 7eleven u otras tiendas de conveniencia.

Recibe una confirmación de pago en tu correo, una vez que realices tu pago en 7eleven u otras tiendas de conveniencia. Guárdalo para cualquier aclaración.

 

Preguntas frecuentes

¿Qué debe hacer mi cliente para realizar un pago en la Pantalla de Pago?
Simlemente tiene que ingresar al Link de Pago, Link de Negocio o código QR y llenar la información solicitada para completar el pago.
Tengo un cliente internacional que quiere pagar desde fuera de Méxcico, ¿puede hacer pagos con tarjetas internacionales desde la pantalla de pago?
Sí, puedes recibir pagos internacionales de más de 70 países. Para comenzar a recibir pagos con tarjetas internaxionales, asegúrate de haber verificado tu identidad. Sigue los siguientes pasos: Abre la aplicación Clip > Ve a "Más" en el menú inferior > Mi cuenta > Documentación de identidad y completa la información. Si ya completaste el proceso para subir tus documentos y aún no se aceptan pagos con tarjetas internacionales, comunícate con nuestro centro de atención a clientes al teléfono 556392-2323 para ayudarte con el proceso. 
¿Puedo aceptar pagos con tarjeta, efectivo y Meses sin Intereses?
Puedes aceptar todas las tarjetas de crédito (Visa, Master Card, Amex y Carnet) donde podrás ofrecer 3, 6, 9, 12, 18 y 24 Meses sin Intereses. Además, puedes aceptar tarjetas de débito, vales y pagos en efectivo en tiendas de conveniencia como 7-eleven, MTCenter, Yomp!, Farmapronto, Airpak y X24. Puedes aceptar tarjetas internacionales si tu identidad fue verificada. 
¿Cuáles son los datos que mi cliente tiene que llenar para realizar el pago?

Tu cliente será dirigido a un formulario donde los datos a llenar son de la tarjeta con la que se pagará: número de tarjeta, vencimiento, código de seguridad (CVV) y nombre del titular de la tarjeta. Adicional, solicitamos el correo y teléfono del cliente para hacerle llegar su confirmación de pago. Para el caso de American Express, tendrá que ingresar información de su domicilio: código postal, ciudad, país, colonia, calle y número exterior e interior (opcional).

¿Cómo sabré cuando mi cliente haya realizado su pago?
En cuanto tu cliente realice el pago, te enviaremos un correo electrónico y una notificación. También puedes monitorear en tiempo real el estatus de tus enlaces enviados desde el historial de transacciones en tu aplicación Clip o desde el Panel de Control.
¿Se pueden reembolsar las ventas pagadas mediante los productos de Pagos a Distancia?
Es posible reembolsar las ventas realizadas a través de Pagos a Distancia Clip. Debes hacerlo desde la app de Clip, pero toma en cuenta que solo se pueden reembolsar ventas realizadas el mismo día. Más información aquí.
¿Se pueden realizar ventas a Meses sin intereses a través de Link de Negocio?

¡Sí es posible! Acepta pagos a 3, 6, 9, 12, 18 y 24 Meses sin Intereses con tarjetas participantes. Al igual que en una transacción normal, tú recibes el dinero completo de tu venta en 24 horas, mientras que tu cliente paga a su banco en el número de mensualidades que haya elegido.

¿Cuáles son los datos que mi cliente tiene que llenar para realizar el pago?
Tu cliente será dirigido a un formulario donde los datos a llenar son de la tarjeta con la que se pagará: número de tarjeta, vencimiento, código de seguridad (CVV) y nombre del titular de la tarjeta. Adicional, solicitamos el correo y teléfono del cliente para hacerle llegar su confirmación de pago.
El pago de mi cliente fue declinado. ¿Cuáles son las razones principales para una declinación?
- Declinación por información equivocada: El comprador cometió un error al ingresar la información de la tarjeta como el número de la tarjeta, fecha de expiración o código cvv.
- Declinación por pago internacional no aceptado: El país desde el cual se realiza el pago no es aceptado por Clip, o el negocio no cuenta con pagos internacionales. 
- Declinación por insuficiencia de fondos: El comprador no cuenta con fondos suficientes para concretar el pago. 
- Declinación por banco emisor: El banco emisor de la tarjeta decidió declinar el pago por razones internas.
- Declinación por riesgo: La tarjeta ha sido reportada como robada o fraudulenta por lo que el pago fue declinado. 

 

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