¿Qué es el Plugin de Clip? ¿Cómo saber si es para mi tienda en línea?

¿Qué es un Plugin y cómo funciona?

En términos generales, un plugin es un complemento que se va a añadir al código de tu sitio web o a algún programa para contar con alguna funcionalidad extra o simplemente brindarle alguna mejora. Podemos hacer uso de algún plugin gracias a su API (interfaces de programación estandarizadas); la cual unifica la transmisión de datos entre diferentes partes del programa.

 

¿Para qué sirve el Plugin de Clip?

 

El Plugin de Clip, fue desarrollado para plataformas de comercio electrónico, como WooCommerce y Tiendanube, entre otras. Su función principal es permitirte vender más aceptando los principales métodos de pago, como tarjeta y efectivo de manera fácil, rápida y segura en tu tienda en línea con todo el soporte de Clip en pocos pasos y sin necesidad de complejos conocimientos de programación.

 

¿Cómo funciona mi Checkout?

 

El Checkout es la suma de todos esos pasos que ocurren al momento de realizar una transacción en tu tienda en línea, iniciando después de que tu cliente ha añadido productos a su carrito, de ahí su importancia para tu negocio en línea. 

 

Clip crea su Plugin gratuito con el objetivo de mejorar y optimizar la experiencia de tus compradores al momento de concluir su compra para evitar el agobio que causa rellenar muchos campos y hasta el abandono de carritos.

 

El proceso de implantación del Plugin de Clip es gratis, fácil y rápido. Fue creado con el objetivo de mejorar tus tasas de conversión y orientado a todos los dispositivos:

 

  • Funciona como una pasarela de pago dentro de las principales plataformas de ecommerce, no estarás limitado en este aspecto.
  • Su integración es completamente gratuita.
  • Cuenta con todo el respaldo y todo el poder de Clip

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la comisión por aceptar Plugin de Clip?
La comisión por transacción es del 3.6% + IVA (4.18% IVA incluido)

por cada transacción que realices. No hay montos mínimos de facturación, ni cargos mensuales. Nuestra comisión es transparente y solamente aplicamos la comisión una vez hayas recibido tu pago.

¿En cuánto tiempo recibiré el dinero de mis ventas realizadas a través de Plugin de Clip?

El dinero se te depositará 24 horas después de ser realizado el pago, todos los días incluso fines de semana y festivos. Recuerda que en Clip no necesitas una banca en específico para que se realicen tus depósitos, con que tengas la CLABE interbancaria es suficiente.

¿Qué tarjetas puedo aceptar con el Plugin de  Clip?

¿Qué formas de pago puedo aceptar con el Plugin de Clip?
Plugin de Clip acepta las tarjetas de crédito y débito como: American Express, Visa, MasterCard, Carnet, Si Vale y entre otras. Incluso efectivo en tiendas de conveniencia participantes.
¿Cuál es el monto máximo para estas ventas?

Los nuevos comercios cuentan con un monto máximo inicial de $5,000 MXN por transacción, mientras que hay comercios que cuentan con un límite de monto máximo de hasta $200,000 MXN. Si requieres tramitar el incremento del monto puedes comunicarte a nuestra línea de atención: 55 6393-2323.

¿Con qué plataformas de ecommerce  puedo conectar el Plugin de Clip?
Puedes instalar nuestro plugin en pocos clics dentro de las principales plataformas de ecommerce como Tiendanube, WooCommerce y más. Para contar con mayor información, puedes acceder a nuestra documentación dando clic aquí.
¿Cómo sabré cuando mi cliente haya realizado su pago?
En cuanto tu cliente realice el pago, te enviaremos un correo electrónico notificándote. También puedes monitorear en tiempo real el estatus de tus enlaces enviados desde el historial de transacciones en tu aplicación o Panel de Clip.
¿Se pueden reembolsar las ventas pagadas mediante Checkout Clip?

Es posible reembolsar las ventas realizadas a través de Checkout Clip. Debes hacerlo desde la app de Clip, pero toma en cuenta que solo se pueden reembolsar ventas realizadas el mismo día. Más información aquí.

¿Puedo aceptar pagos internacionales con el Plugin de Clip?

Puedes realizar cobros con tarjetas internacionales si previamente has verificado tu identidad desde nuestra App, ya sea en Android o iOS. Una vez comprobada tu identidad, podrás aceptar tarjetas internacionales.

 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0