¿Cómo reprogramar el depósito de mis ventas?

Las causas principales por las cuales el depósito de tus ventas pudo ser rechazado (y por lo tanto seguir pendiente por transferir) son:

  • No tienes registrada tu cuenta CLABE en Clip.
  • Tu banco nos rechazó el depósito porque alcanzaste el límite máximo mensual permitido por tu cuenta bancaria.
  • Tu banco nos rechazó el depósito por problemas con la cuenta bancaria (la cuenta puede estar cancelada, bloqueada o inactiva).

¿Cómo solucionar estos problemas?

Podemos ayudarte a reprogramar tu depósito, pero para tener éxito es necesario que previamente realices las siguientes acciones:

    •  Si no tienes cuenta CLABE registrada, registra una CLABE interbancaria válida en tu cuenta Clip. Recuerda que son los 18 dígitos de la CLABE y NO los 16 de tu tarjeta.
    • Si tu banco rechazó el depósito, debes comunicarte con tu banco, validar el límite de cuenta bancaria (ampliarlo si es necesario) y validar el estado de tu cuenta para asegurar que esté activa.
    •  En caso de ser requerido, puedes cambiar la CLABE interbancaria en tu cuenta Clip. Ten en cuenta que el cambio tiene una demora de 72 hrs. hábiles a partir de tu solicitud. 

Luego puedes avanzar solicitando la reprogramación de tu depósito, con gusto te ayudaremos.

¿Cómo reprogramar un depósito?

Contacta a nuestro equipo de Customer Happiness, y escríbenos “Quiero reprogramar mi pago”.

Es super importante que hayas realizado las acciones previas necesarias para solucionar el problema, de este modo, verás el depósito en tu cuenta bancaria aplicado el siguiente día posterior a que nos contactaste.

 

Recuerda que en Customer Happiness te asistimos con lo que requieras.

Escríbenos por Whatsapp o bien desde tu App clip/ Más / Soporte.

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