Esta página te guiará por el proceso de configuración de tu dispositivo Android para que funcione bien con Clip. Asegúrate de seguir todos estos pasos para que tus transacciones se realicen sin problemas y de manera eficiente.

Clip Plus

  • Ubicación – Tu Clip utiliza el GPS de tu dispositivo para registrar las ubicaciones precisas de tus transacciones. Las ubicaciones de transacciones se incluyen en los recibos de tus clientes y también se pueden ver en tu historial de transacciones.

Para habilitar la ubicación, ve al Menú rápido de tu dispositivo y asegúrate de que la Ubicación esté activada. También puedes verificar los permisos de ubicación específicos para la aplicación de Clip.

  • Configuración de fecha y hora – Cuando ejecutas una transacción con Clip, la aplicación crea un recibo con la fecha y hora exacta para la compra. Para asegurarte de que tus marcas de tiempo sean precisas, configura a tu dispositivo para que funcione en formato de 24 horas.  Ve al menú de Configuración de tu dispositivo, da clic en General, escoge Fecha y Hora y selecciona Usar formato de 24 horas.
  • Configuración de idioma y región – Asegúrate de que la configuración predeterminada de idioma y región sea correcta. Ve al menú de Configuración de tu dispositivo, da clic en ControlesIdioma y Entrada y selecciona Español.
  • Sistema operativo – Asegúrate de que tu dispositivo se esté ejecutando con la versión más reciente instalada de tu sistema operativo. Para verificar tu versión, ve al menú de Configuración de tu dispositivo, da clic en GeneralAcerca del dispositivo y Actualizaciones de software. Aquí podrás ver si hay una actualización adicional disponible a instalar.
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