Conoce Clip Plus
¿Qué incluye?
- Clip Plus
- Cable Micro USB
- Collar porta Clip Plus
- Calcomanías de Clip
- Materiales promocionales
Empezar
Enciende tu Clip Plus.
Mantén pulsado el botón de encendido/apagado hasta que aparezca el mensaje de Bienvenido en pantalla.
Mensaje de batería
En la pantalla de inicio podrás conocer el estatus de la carga de batería en la parte derecha del Clip Plus.
Conecta tu Clip Plus
Desde de tu smartphone o tableta
Para configurar tu Clip Plus, ingresa a la configuración Bluetooth de tu dispositivo móvil. En las preferencias generales de tu sistema operativo encontrarás la opción para activar/desactivar el módulo de Bluetooth. Desde ahí podrás identificar el dispositivo Clip Plus como se muestra debajo.
Desde la app de Clip
Para configurar tu dispositivo Clip Plus desde la app de Clip ingresa con tu cuenta y elige el menú de Preferencias>Ajustes>Estado. Una vez ahí elige el lector Clip Plus para poder vincularlo a tu dispositivo smartphone o tableta.
Recibe pagos con Chip
Transacciones de tarjetas con Chip (EMV)
1. El dispositivo debe estar encendido y conectado a la aplicación.
Transacciones de tarjetas con banda magnética
1. Si la tarjeta no tiene chip, debes usar la banda
magnética.
2.El dispositivo debe estar encendido y conectado
a la aplicación Clip (Android/IOS).
3.Inserta el monto en la aplicación y presiona el
botón “Aceptar Pago”
4.-Desliza la tarjeta en el lector de banda magnética
ubicado en la parte superior del dispositivo.
5. El lector y la aplicación Clip deben mostrar
si la tarjeta se ha leído correctamente.
6. La aplicación Clip debe mostrar si la transacción
fue aprobada o no.
7. Envía a tu cliente su recibo de pago preguntándole
el método de su preferencia (E-mail ó SMS).
1. El dispositivo debe estar encendido y
conectado a la aplicación Clip.
2. Inserta el monto en la aplicación Clip y presione
el botón “Aceptar Pago”.
3. Abre Members Wallet en el smartphone y acércalo
al lector de banda magnética ubicado en la parte
frontal del Clip Plus.
Mantenimiento
Almacenamiento
Las condiciones de almacenamiento del dispositivo Clip Plus
- Durante el uso del dispositivo las temperaturas consideradas:
- -10°C ~ + 55 °C
- Temperatura de almacenamiento:
- -20°C ~ + 55 °C
Tiempo de carga y batería
- Por lo general, tomará alrededor de 2 a 3 horas
- El dispositivo Clip cuenta con una batería de 250 mAh.
- El periodo de descarga natural es de 6 meses.
Solución de problemas
Preguntas frecuentes
¿Por qué no carga mi dispositivo Clip Plus?
- Confirmar que el lector esté conectado correctamente a un puerto USB standard de 5Vcc, 500mAh.
- Confirma que el cable esté en buenas condiciones.
- Si ninguna de estas opciones funciona contacta customer happiness.
¿Por qué no enciende mi dispositivo Clip Plus?
- Asegúrate que la batería esté cargada (ir a la sección "Descripción de indicadores de luces".).
- Asegúrate que el LED de carga se encienda en color rojo.
- Asegúrate que el dispositivo no esté en modo de protección.
¿Qué sistema operativo de teléfono o tableta necesita Clip Plus?
- Android 4.1 o iOS 9
¿Qué versión de aplicación Clip debo tener para aceptar el lector Bluetooth Clip Plus?
- Android 3.3.0 o iOS 3.3.0
El lector de las tarjetas Clip Plus pierde la conexión con mi smartphone o tableta
- Asegúrate que el lector esté a una distancia máxima de 20m de tu tablet o smartphone.
- Asegúrate que el Bluetooth esté conectado de forma correcta a tu tablet o smartphone.
Mensajes de error
Modo de Protección
Indica que el dispositivo entra en modo de protección contra actividades de piratería electrónicamente o comúnmente conocidas como hacking. Se borrarán todas las claves y otra información de seguridad de las transacciones.
Modo Limitado
Indica que el dispositivo entra en modo de manipulación y antimanipulación si se afloja el tornillo. Después de apretar el tornillo, el dispositivo entrará en modo de protección y el software establecerá el dispositivo automáticamente.
Descripción de indicador de luces
Posible problema | Mensaje |
---|---|
Luz roja |
Indica que el dispositivo debe ser cargado |
Luz azul |
Indica que la carga está completa |
Luz azul intermitente |
Indica comunicación de datos |
Luz amarilla |
Indica actualización de firmware o programa promedio de bluetooth |
Compatibilidad de Bluetooth
Bluetooth 3.0-4.2
¿Necesitas más ayuda?
Nuestro centro de atención a clientes, Customer Happiness®, te atiende 24/7, todo el año.
Correo
help@clip.mx
WhatsApp
55 6393-2323
Teléfono
55 6393-2323