Los números de referencia te permiten agregar una etiqueta personal a todas tus transacciones.
Cuando utilizas esta función, puedes escribir manualmente un código para identificar cada transacción de acuerdo con tu propio sistema de organización.
Para habilitar los números de referencia, ve al menú de Configuración en la aplicación de Clip y da clic en Preferencias. Desde ese menú, busca la función número de Referencia y toca el botón de “Activación”.
Cuando los números de referencia estén habilitados, notarás algo diferente en la pantalla principal de la transacción. En la esquina superior derecha, verás un pequeño icono azul de lápiz y papel.
Toca este ícono de Referencia, y se abrirá un pequeño campo de texto que te permite escribir tu propio número de referencia.
Agrega un número a cada transacción que desees rastrear. Este número aparecerá en todos tus registros de transacciones, incluyendo cualquier informe que imprimas en hoja de cálculo para tus registros comerciales.
Recuerda que desde el panel de control encontrarás: el total de tus transacciones y de tus ventas del día, el total de tus depósitos pendientes y el de tu último depósito, así como el total de tus recargas tiempo aire.