Esta página te guiará por el proceso de configuración de tu Clip Pro. Asegúrate de seguir todos los pasos para que tus transacciones se realicen sin problemas y de manera eficiente.
- Encender tu Clip Pro – Mantiene presionado el botón de encendido / apagado en el lado izquierdo del dispositivo hasta que aparezca el mensaje de bienvenida en la pantalla.
- Batería – Puedes verificar la carga de la batería en la esquina superior derecha de la pantalla del Clip Pro.
- Conectar tu Clip Pro con WiFi – Presiona con el dedo en la parte superior de la pantalla y arrástralo abajo para acceder al menú de Configuración Rápida. Desplázate hacia abajo hasta que veas el logotipo de WiFi. Toca el logo de WiFi y selecciona tu red de WiFi. Ingresa tu contraseña de WiFi para conectarte de forma segura. Si tienes dificultad, comprueba tu red de WiFi.
- Conectar tu Clip Pro con tarjeta de SIM – Tu Clip Pro viene con una tarjeta de SIM instalada. Si deseas cambiar la tarjeta de SIM a otro proveedor, retira la tapa de la batería. Retira con cuidado la batería. Debajo de la batería, verás el logotipo de SIM. Inserta una tarjeta de SIM 1FF estándar y coloca la batería y la tapa de la batería. Enciende tu Clip Pro y se conectará automáticamente al nuevo proveedor por tu tarjeta de SIM.
- Aplicación de Clip – La app de Clip ya está instalada en tu dispositivo. Se actualizará automáticamente cuando haya una nueva versión disponible. Se te notificará por mensaje de texto o correo electrónico cada vez que se actualice la aplicación. Si tienes dificultades, ponte en contacto con nuestro centro de atención a clientes, Customer Happiness, 24/7.