Esta página te guiará por el proceso de configuración de tu dispositivo de iOS para que funcione correctamente con Clip. Asegúrate de seguir todos estos pasos para que tus transacciones se realicen sin problemas y de manera eficiente.

Clip Plus 

  • Servicios de ubicación Tu Clip utiliza el GPS de tu dispositivo para registrar las ubicaciones precisas de tus transacciones. Las ubicaciones de transacciones se incluyen en los recibos de tus clientes y también se pueden ver en tu historial de transacciones.

Para habilitar los servicios de ubicación, ve al menú de Configuración de tu dispositivo y da clic en Privacidad. En Servicios de ubicación, presiona activar. Mientras te encuentras ahí, navega hacia abajo hasta la app de Clip, da clic en Clip y selecciona "Mientras usa la aplicación" para habilitar a esta función.

  • Configuración de fecha y hora – Cuando ejecutas una transacción con Clip, la aplicación crea un recibo con la fecha y hora exacta para la compra. Para asegurarte de que tus horas sean precisas, configura tu dispositivo para que funcione en formato de 24 horas. Ve al menú de Configuración de tu dispositivo, da clic en General, selecciona Fecha y Hora y activa la función de formato de 24 horas.
  • Configuración de idioma y región – Asegúrate de que la configuración predeterminada de idioma y región sea correcta. Ve al menú de Configuración de tu dispositivo, da clic en General y escoge Idioma y Región. Selecciona iPhone Idioma y elige Español México en la lista de idiomas, entonces da clic en Región y selecciona México como tu región.
  • Sistema operativo – Asegúrate de que tu dispositivo se esté ejecutando con la versión más reciente instalada de tu sistema operativo. Para verificar tu versión, ve al menú Configuración de tu dispositivo, selecciona General y luego Actualización de software. Aquí podrás ver si hay una actualización adicional disponible a instalar.



¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 2 de 3