Configuración de Clip Pro

Esta página te guiará por el proceso de configuración de tu Clip Pro. Asegúrate de seguir todos los pasos para que tus transacciones se realicen sin problemas y de manera eficiente.

  • Encender tu Clip Pro – Mantén presionado el botón de encendido / apagado en el lado izquierdo del dispositivo hasta que aparezca el mensaje de bienvenida en la pantalla.
  • Batería – Puedes verificar la carga de la batería en la esquina superior derecha de la pantalla del Clip Pro.
  • Conectar tu Clip Pro con WiFi – Presiona con el dedo en la parte superior de la pantalla y arrástralo abajo para acceder al menú de configuración rápida. Desplázate hacia abajo hasta que veas el logotipo de WiFi. Toca el logo de WiFi y selecciona tu red de WiFi. Ingresa tu contraseña de WiFi para conectarte de forma segura. Si tienes dificultad, comprueba tu red de WiFi.
  • Conectar tu Clip Pro con tarjeta de SIM – Tu Clip Pro viene con una tarjeta de SIM instalada. Si deseas cambiar la tarjeta de SIM a otro proveedor, retira la tapa de la batería. Retira con cuidado la batería. Debajo de la batería, verás el logotipo de SIM. Inserta una tarjeta de SIM 1FF estándar, coloca la batería y su tapa. Enciende tu Clip Pro y se conectará automáticamente al nuevo proveedor por tu tarjeta de SIM.
  • La app de Clip – La aplicación ya está instalada en tu dispositivo y se actualizará automáticamente cuando haya una nueva versión disponible. Se te notificará por mensaje de texto o correo electrónico cada vez que se actualice la aplicación. Si tienes dificultades, ponte en contacto con nuestro centro de atención al cliente, Customer Happiness, 24/7.
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 2