Configuración de Clip Pro

Esta página te guiará por el proceso de configuración de tu Clip Pro. Asegúrate de seguir a todos los pasos para que tus transacciones se realicen sin problemas y de manera eficiente.

  • Encender tu Clip Pro – Mantiene presionado el botón de encendido / apagado en el lado izquierdo del dispositivo hasta que aparezca el mensaje de bienvenida en la pantalla.
  • Batería – Puedes verificar la carga de la batería en la esquina superior derecha de la pantalla del Clip Pro.
  • Conectar tu Clip Pro con WiFi – Presiona con el dedo en la parte superior de la pantalla y arrástralo abajo para acceder al menú de Configuración Rápida. Desplázate hacia abajo hasta que veas el logotipo de WiFi. Toca el logo de WiFi y selecciona tu red de WiFi. Ingresa tu contraseña de WiFi para conectarte de forma segura. Si tienes dificultad, comprueba tu red de WiFi.
  • Conectar tu Clip Pro con tarjeta de SIM – Tu Clip Pro viene con una tarjeta de SIM instalada. Si deseas cambiar la tarjeta de SIM a otro proveedor, retira la tapa de la batería. Retira con cuidado la batería. Debajo de la batería, verás el logotipo de SIM. Inserta una tarjeta de SIM 1FF estándar, y coloca la batería y la tapa de la batería. Enciende tu Clip Pro y se conectará automáticamente al nuevo proveedor por tu tarjeta de SIM.
  • Aplicación de Clip – La aplicación de Clip ya está instalada en tu dispositivo. La aplicación se actualizará automáticamente cuando haya una nueva versión disponible. Se te notificará por mensaje de texto o correo electrónico cada vez que se actualice la aplicación. Si tienes dificultades, ponte de contacto con Customer Happiness.
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0