¿Qué incluye?
- Clip Pro
- Cable Micro USB
- Cargador
- Cordón porta Clip Pro
- Calcomanías de Clip
- Materiales promocionales
- Tarjeta SIM (activada)
¿Qué hace a Clip Pro diferente?
- Clip Pro es una terminal integral que no requiere conectarse
a un smartphone o tablet para recibir pagos con tarjeta,
es un dispositivo destinado por lo que no tiene problemas
de compatibilidad. - Tiene capacidad técnica para un mayor número de
transacciones y batería de mayor duración. - Puede conectarse por 3G, 4G y bluetooth, lo
que lo convierte en la mejor opción para aceptar pagos
en cualquier lugar. - Es un hardware extremadamente seguro que
cumple con el estándar PCI PED y con las certificaciones
de EMV, Mastercard y Visa. - Su teclado digital tiene una tecnología
especial que lo protege contra el reconocimiento de
patrones y fraude, por lo que el NIP de los clientes
siempre está seguro.
Características
- Dimensiones (largo x ancho x alto): 136 mm × 70 mm × 22.5 mm.
- Peso: 250 g.
- Batería recargable, 3000 mAh.
- LEDs para pagos sin contacto.
- Pantalla: 11.6 pulg., táctil capacitiva, resolución de 1366 × 768.
- Bocina.
- Lectores de tarjeta de chip, banda magnética y sin contacto.
- Cámara frontal: 5 megapixeles autofoco.
- Cámara trasera: 5 megapixeles autofoco.
- Estándares de seguridad: PCI PED V.5.
- Puerto micro USB.
- Bluetooth: BLE (ahorro de energía), versión 4.0.
Prende tu clip Pro
Mantén presionado el botón de encendido/apagado en
el lado izquierdo del dispositivo hasta que aparezca el
mensaje de bienvenida en la pantalla.
Mensaje de batería
Puedes revisar la carga de la batería en la esquina superior derecha de la pantalla de tu dispositivo Clip Pro.
Conecta tu Clip Pro
Vía WiFi
- Presiona tu dedo en la parte superior de la pantalla y arrástralo hacia abajo
para acceder al menú de configuración rápida. Desplázate hacia abajo
hasta que veas el logotipo de WiFi. - Presiona el logotipo de WiFi y selecciona tu red WiFi.
- Ingresa tu contraseña de WiFi para conectarte de manera
segura. - Si tienes alguna dificultad, verifica tu red WiFi.
Vía tarjeta SIM (proveedor de red)
- Si deseas cambiar la tarjeta SIM por la del
proveedor de tu elección, retira la cubierta
de la batería del dispositivo. - A continuación, retira con cuidado la batería.
- Debajo de la batería, deberás ver el logotipo "SIM".
- Inserta una tarjeta SIM 1FF estándar.
- Coloca la batería y la tapa de la batería de
regreso en su lugar. - Enciende tu Clip Pro, deberá conectarse
automáticamente a tu proveedor de red
(Tarjeta SIM).
Desde la aplicación Clip
- La app de Clip ya viene instalada en tu dispositivo.
- La aplicación se actualizará automáticamente cuando
haya una nueva versión disponible. - Se te notificará por mensaje de texto o correo electrónico
cada vez que se actualice la aplicación. - Si tienes alguna dificultad, por favor contáctanos en nuestro centro de atención a clientes, Customer Happiness, 24/7.
Recibe pagos con Chip
Transacciones de tarjetas con banda magnética
- Si la tarjeta no tiene un chip, utiliza la banda magnética de la tarjeta para deslizarla.
- Ingresa el monto que deseas aceptar en la pantalla
de transacciones de la aplicación y pulsa "Aceptar pago". - Desliza la tarjeta en el lector de banda magnética,
ubicado en la parte superior del dispositivo.
Nota: El frente de la tarjeta debe estar viendo
hacia abajo. - En la aplicación se mostrará si la tarjeta se ha
leído correctamente. - La aplicación mostrará cuando se apruebe la transacción.
- Asegúrate de que el cliente firme claramente en la
pantalla de firma. - Pregúntale al cliente si desea recibir un eVoucher*
por correo electrónico, SMS o ambos, e ingresa su
Información de contacto.
*En Clip utilizamos el término eVoucher para nombrar
a nuestros recibos electrónicos.
Transacciones con Members Wallet
Si el dispositivo móvil del cliente tiene esta función,
puedes realizar transacciones con el método
de Members Wallet.
Revisa los modelos compatibles con Members Wallet
en www.samsung.com/mx/samsungpay en
la sección Dispositivos compatibles.
- Ingresa el monto que deseas aceptar en la pantalla
de transacciones de la aplicación
y pulsa "Aceptar pago". - Pídele al cliente que active Members Wallet en
su dispositivo. Acerca el dispositivo del cliente
a la banda magnética Clip Pro, ubicada en la
parte superior. - La aplicación mostrará si el dispositivo se
- ha leído correctamente.
- La aplicación mostrará cuando se apruebe
la transacción. - Asegúrate de que el cliente firme claramente
en la pantalla de firma. - Pregúntale al cliente si desea recibir un eVoucher*
por correo electrónico, SMS o ambos, e ingresa
su información de contacto.
*En Clip utilizamos el término eVoucher para
nombrar a nuestros recibos electrónicos.
Mantenimiento
Almacenamiento
- El dispositivo debe usarse dentro del siguiente rango de temperatura: -10℃ ~+55℃
- El dispositivo debe almacenarse dentro del siguiente rango de temperatura: -20℃ ~+55℃
Tiempo de carga y batería
- Por lo general, tomará alrededor de 4 horas en cargarse totalmente.
- El Clip Pro cuenta con una batería de 3000 mAh.
Lector de Tarjetas
- Evita aplicar una presión excesiva al deslizar o insertar la tarjeta en el dispositivo.
Solución de Problemas
Preguntas frecuentes
¿Por qué no carga mi dispositivo Clip Pro?
- Asegura que tu Clip Pro esté correctamente conectado a la corriente.
- Asegura que la corriente se encuentre en condiciones óptimas.
- Asegura que los cables estén en buenas condiciones.
- Si ninguna de estas opciones es el caso, por favor, contáctanos en nuestro centro de atención a clientes, Customer Happiness, 24/7.
¿Por qué no enciende mi dispositivo Clip Pro?
- Asegura que la batería esté totalmente cargada.
- Asegura que la batería esté colocada correctamente.
- Si aún no has encendido tu Clip Pro, intenta prenderlo conectado a la corriente.
- Si ninguna de estas opciones es el caso, contáctanos en nuestro centro de atención a clientes, Customer Happiness, 24/7.
¿Qué debo hacer si no me puedo conectar con 3G/4G?
- Asegura que tu tarjeta SIM esté correctamente instalada en tu Clip Pro.
- Asegura que tu SIM haya sido activada por el proveedor.
- Asegura que la configuración de tu APN sea la correcta.
- Si ninguna de estas opciones es el caso, contáctanos en nuestro centro de atención a clientes, Customer Happiness, 24/7.
¿Qué debo hacer si no me puedo conectar con WiFi?
- Asegura que hayas seleccionado la red WiFi adecuada y que la contraseña sea la correcta.
- Asegura que la red WiFi esté activa y funcionando correctamente.
- Si ninguna de estas opciones es el caso, contáctanos en nuestro centro de atención a clientes, Customer Happiness, 24/7.
¿Qué debo hacer si mi Clip Pro no lee una tarjeta?
- Asegura que hayas deslizado o insertado correctamente la tarjeta. Nota: La tarjeta deberá estar boca abajo con el Chip y la banda magnética viendo boca arriba.
- Asegura que la red WiFi esté activa y funcionando correctamente.
- Si ninguna de estas opciones es el caso, contáctanos en nuestro centro de atención a clientes, Customer Happiness, 24/7.
Mensajes de error
Dispositivo Bloqueado
Por seguridad tu dispositivo ha sido bloqueado remotamente, contáctanos en nuestro centro de atención a clientes, Customer Happiness, 24/7. Por favor contáctanos en Customer Happiness.
Descripción de indicadores de luces
Cuando los cuatro LED se prendan, sin realizar una transacción de pago sin contacto, quiere decir que el dispositivo está en Tamper, lo que significa en modo protección.
Compatibilidad Bluetooth
Bluetooth 3.0 - 4.2
¿Necesitas más ayuda?
Nuestro centro de atención a clientes, Customer Happiness®, te atiende 24/7, todo el año.
Correo
help@clip.mx
WhatsApp
55 6393-2323
Teléfono
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