¿Cómo puedo obtener factura de mi Clip y de las comisiones?

Si lo necesitas te podemos facturar tu Clip y las comisiones mensuales que se generen. 

Si deseas recibir estas facturas por favor compártenos tus datos fiscales y llena el siguiente formulario dando clic aquí

Por disposición oficial no podemos facturar Clips ni comisiones de meses anteriores a tu registro.

Después de realizado tu registro, comenzarás a recibir mensualmente las facturas de tus comisiones (el último día hábil de cada mes).

Para cancelar el servicio de facturas mensuales por favor comunícate con el equipo de Customer Happiness al 01 (55) 6393-2323. Para actualizar tu información de facturación llena el siguiente formulario.


Datos de facturación 

Recuerda que por disposición oficial no podemos facturar Clips ni comisiones de meses anteriores a tu registro.

Por favor completa todos los campos requeridos. Recuerda que no se aceptan acentos, ñ, o cualquier carácter especial. 

*Campos requeridos

  • Datos de facturación* 
    • Razón social completa.
  • RFC (con homoclave)*
    • (Recuerda que este dato debe contener ÚNICAMENTE mayúsculas.)
  • Código Postal*
  • Clip*
    • Clip Clásico

    • Clip Plus

    • Clip Pro

  • Necesito la factura para ___.
    • Mi Clip

    • Mis comisiones

    • Ambos

  • ¿Dónde adquiriste tu Clip?
    • Clip.mx

    • Customer Happiness

    • Ferias y Bazares 

    • Otro

  • ¿Cuánto te costó tu Clip?
    • $___MXN

      (ESTA PREGUNTA SOLO APARECERÁ CUANDO EL USUARIO SELECCIONE "FERIAS Y BAZARES" EN LA PREGUNTA ANTERIOR)

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0