¿Cómo puedo obtener factura de mi Clip y de las comisiones?

Si lo deseas, podemos facturar la compra de tu Clip y las comisiones mensuales que se generen.

Para facturar comisiones:

Ingresa a “Mi cuenta” en clip.mx e inicia sesión. En el menú verás la sección “Facturas”, da clic ahí, y después en "Información Fiscal"  donde podrás ingresar tu RFC.

Elige la casilla “Recibir factura de comisiones cada mes”, ya que de esta forma nos indicarás que quieres recibir tu factura de comisiones de manera recurrente.

Después de haber realizado el registro de tu RFC en tu cuenta, comenzarás a recibir las facturas de tus comisiones el último día hábil de cada mes. 
Puedes editar el RFC registrado desde tu panel de control en clip.mx

 

Para facturar Clips:

Si compraste tu Clip en clip.mx y deseas recibir factura, puedes solicitarla justo después de tu pago dando clic en "¿Quieres facturar tu compra?" o bien, en el correo de confirmación de compra encontrarás el enlace al registro de datos para facturación.

Recibirás la factura por la compra de tus Clip a final de mes.

 

Preguntas frecuentes: 

¿En mi factura se incluirán el IVA y las comisiones por ventas a meses sin intereses?

Sí, tu factura incluirá todo lo que se haya cobrado de comisiones incluyendo IVA, y comisiones por ventas a mensualidades durante el mes. (Consulta aquí las comisiones a MSI)

¿Cómo puedo cambiar mis datos de facturación?
Es muy simple, solo debes ingresar al panel de control iniciando sesión en clip.mx y seleccionar la opción "Facturas". Después da clic en "Editar" y por último ingresa el RFC al que deseas que realicemos la factura del mes en curso.
¿Bajo qué concepto se realizarán mis facturas?
Todas las facturas que emitimos por comisiones estarán bajo el concepto "Comisión por procesamiento de transacciones", mientras que las facturas por compra de lector estarán bajo el concepto "Clip Plus/Pro" (Dependiendo del modelo que hayas adquirido).
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 1 de 2