¿Qué necesito antes de empezar?

Con Clip Plus 1 y 2 necesitarás un smartphone o tablet compatible para utilizar la app de Clip. Da clic aquí para asegurarte que tu dispositivo es compatible.

Revisa que funcione correctamente con los siguientes pasos:

  • Asegúrate de contar con una conexión Wi-Fi o datos móviles en tu dispositivo.
  • Revisa que tu Clip tenga la batería cargada mínimo a un 25%.
  • Comprueba que el sistema operativo de tu smartphone o tablet sea igual o mayor a las siguientes versiones:
    • Android 5.1
    • iOS 11.0
  • Verifica que tu dispositivo cuente con la hora en formato de 24 horas para que tus recibos se generen correctamente. 
  • Programa el idioma de tu dispositivo a español México o español Estados Unidos.
  • Activa el micrófono de tu dispositivo y asegúrate de encender el volumen. Si el audio está programado en “silencio”, especialmente con los dispositivos Apple, es posible que tu lector no funcione correctamente.
  • Para los dispositivos Apple, programa tu región como México.

Clip Plus 1 y 2

  • Conecta tu lector a tu smartphone o tablet por medio de bluetooth 3.0 o reciente. Casi todos los dispositivos fabricados después del 2010 lo incluyen. Si no estás seguro de qué versión tiene tu dispositivo, pregúntale a tu distribuidor. 

Clip Pro y Total

  • Revisa que tu lector tenga la batería cargada mínimo al 25%.
  • Verifica que la tarjeta SIM esté correctamente instalada. 
  • Conéctate a tu Wi-Fi o disfruta los datos ilimitados que dispone tu terminal y comienza a transaccionar. 
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 35 de 40