Con Clip Plus 1 y 2 necesitarás un smartphone o tablet compatible para utilizar la app de Clip. Da clic aquí para asegurarte que tu dispositivo es compatible.
Revisa que funcione correctamente con los siguientes pasos:
- Asegúrate de contar con una conexión Wi-Fi o datos móviles en tu dispositivo.
- Revisa que tu Clip tenga la batería cargada mínimo a un 25%.
- Comprueba que el sistema operativo de tu smartphone o tablet sea igual o mayor a las siguientes versiones:
- Android 5.1
- iOS 11.0
- Verifica que tu dispositivo cuente con la hora en formato de 24 horas para que tus recibos se generen correctamente.
- Programa el idioma de tu dispositivo a español México o español Estados Unidos.
- Activa el micrófono de tu dispositivo y asegúrate de encender el volumen. Si el audio está programado en “silencio”, especialmente con los dispositivos Apple, es posible que tu lector no funcione correctamente.
- Para los dispositivos Apple, programa tu región como México.
Clip Plus 1 y 2
- Conecta tu lector a tu smartphone o tablet por medio de bluetooth 3.0 o reciente. Casi todos los dispositivos fabricados después del 2010 lo incluyen. Si no estás seguro de qué versión tiene tu dispositivo, pregúntale a tu distribuidor.
Clip Pro y Total
- Revisa que tu lector tenga la batería cargada mínimo al 25%.
- Verifica que la tarjeta SIM esté correctamente instalada.
- Conéctate a tu Wi-Fi o disfruta los datos ilimitados que dispone tu terminal y comienza a transaccionar.