¿Qué necesito antes de empezar?

Con el Clip Clásico o el Clip Plus necesitarás un smartphone o tablet compatible para utilizar la aplicación Clip. Da clic aquí para asegurarte que tu dispositivo es compatible.

Revisa que funcione correctamente con los siguientes pasos:

  • Asegúrate de contar con una conexión Wi-Fi o datos móviles en tu dispositivo.
  • Revisa que tu Clip tenga la batería cargada.
  • Comprueba que el sistema operativo de tu smartphone o tablet sea igual o mayor a las siguientes versiones:
    • Android 4.4
    • iOS 9.3.5
  • Verifica que tu dispositivo cuente con la hora en formato de 24 horas para que tus recibos se generen correctamente. 
  • Programa el idioma de tu dispositivo a español México o español Estados Unidos.
  • Activa el micrófono de tu dispositivo y asegúrate de encender el volumen. Si el audio está programado en “silencio”, especialmente con los dispositivos Apple, es posible que el Clip no funcione correctamente.
  • Para los dispositivos Apple, programa tu región como México.

Clip Clásico

  • Para Clip Clásico, conecta tu Clip a tu dispositivo por medio del puerto de audio.

Clip Plus

  • Para Clip Plus, conéctalo a tu smartphone o tablet por medio de Bluetooth 3.0 o reciente. Casi todos los dispositivos fabricados después del 2010 incluyen Bluetooth 3.0 o reciente. Si no estás seguro qué versión de Bluetooth tiene tu dispositivo, pregúntale a tu distribuidor. 

Clip Pro

  • Revisa que tu Clip Pro tenga la batería cargada.
  • Verifica de que la tarjeta SIM está correctamente instalada. 
  • Conéctate a tu Wi-Fi o disfruta los datos ilimitados que dispone tu terminal y comienza a transaccionar. 
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 5 de 5