¿Cómo puedo bloquear y desbloquear la aplicación automáticamente?

Puedes proteger tu cuenta configurando la aplicación para que se bloquee automáticamente después de cierto tiempo de inactividad. Una vez que habilites esta configuración, podrás desbloquear la aplicación mediante un Código de Seguridad o Touch ID / Huellas Digitales.

Código de Seguridad

Para habilitar esta función, ve a la pestaña Configuración en la aplicación de Clip y da clic en Seguridad. A continuación, elige Código de Seguridad. Se te pedirá que establezcas un código de acceso y que lo confirmes. 

Touch ID / Huellas Digitales

De manera predeterminada, después de configurar tu Código de Seguridad, también se habilita la función Touch ID (dispositivos iOS) o Huellas Digitales (dispositivos Android), y podrás desbloquear la aplicación con tu huella digital.

Para desactivar esta función, y solo usar Código de Seguridad para desbloquear la aplicación, simplemente da clic en Touch ID / Huellas Digitales para desactivar.

Establecer el tiempo de inactividad

Puede configurar el tiempo de inactividad que debe pasar antes de que la aplicación se bloquee automáticamente. En la pestaña Configuración, en Seguridad, da clic en Solicitar Código de Seguridad. Puedes configurar el tiempo de inactividad en cualquiera de las siguientes opciones:

  • Ahora mismo
  • Después de 1 minuto
  • Después de 10 minutos
  • Después de 30 minutos

Deshabilitar esta característica

Siempre puedes desactivar estas configuraciones de seguridad y la aplicación nunca se bloqueará automáticamente. Para deshabilitar esta función, ve a la pestaña Configuración, da clic en Seguridad y luego selecciona Código de Seguridad para desactivar.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0