Gracias por elegir a Clip como tu aliado para aceptar pagos con tarjetas.

La presente Garantía podrá hacerse efectiva en caso de presentarse un defecto de fabricación en el Lector. Luego de que Clip haya proporcionado al Cliente, el dispositivo nuevo acompañado de este documento y siempre que el mal funcionamiento detectado por el Cliente, se haya producido luego de que este último haya seguido las siguientes recomendaciones de uso:

Recomendaciones de uso.

  1. Seguir los pasos indicados en La guía de uso. La explicación del uso del Lector está disponible en el material impreso del producto o en https://clip.mx
  2. El Lector funciona con una batería interna recargable que debes mantener en un nivel óptimo de carga, al menos durante tres horas antes de su primer uso y continuamente a lo largo del tiempo.
  3. Mantén tu lector de tarjetas en un lugar fresco y seco (idealmente a 22 centígrados) y para limpiar únicamente su exterior usa una tela suave y húmeda. No rocíes ningún tipo de Líquido sobre el Lector y evita que las ranuras se humedezcan. No uses solventes, asegúrate de que nada ingresa al lector a través de alguna de las ranuras, especialmente las usadas para insertar y pasar tarjetas.
  4. No expongas tu lector a golpes de cualquier tipo ni a manejos negligentes.
  5. No está permitido modificar el Lector de ninguna manera, a reserva del grado en que la ley aplicable lo permita.
  6. Conserva en todo momento tu comprobante de compra original, así como la presente Garantía en la caja original del Lector. Esto será de gran utilidad para ti, ya que contiene información valiosa para poder hacer válida tu garantía con Clip.

Responsabilidad del cliente.

Clip proporciona el Lector para uso particular y empresarial, según sea el caso, y no es posible usar el Lector para propósitos de reventa. El único uso permitido del Lector es realizar transacciones de pago con tarjetas presente a través de la versión instalada la App móvil de Clip.

Responsabilidad de Clip.

La presente garantía tiene una cobertura contra defectos de fabricación de 12 meses, que comenzarán a computarse a partir de la fecha de entrega del Lector por parte de Clip, al Cliente, comprobable con la nota o factura de compra o el sello del distribuidor con fecha de entrega en esta póliza (en lo sucesivo el Periodo de Garantía). Clip no garantiza el funcionamiento ininterrumpido del Lector.

Si el Lector presenta un defecto de fabricación durante el uso normal y adecuado dentro del Periodo de Garantía, Clip reemplazará o reparará las piezas defectuosas del producto, o el propio Lector por piezas o productos nuevos o reacondicionados que sean funcionalmente equivalentes a los originalmente suministrados, los cuales estarán cubiertos por la garantía durante el periodo restante de la misma, lo que sea aplicable.

Durante el Periodo de Garantía, Clip garantiza que el Lector estará libre de defectos de fabricación que impidan su operación normal, la garantía se mantendrá vigente durante el Periodo de Garantía conforme a lo establecido por las leyes de protección al consumidor aplicables en México y será aplicable a lectores nuevos comprados por el Cliente en México, directamente de Clip.

Esta garantía no es válida en los siguientes casos.

  1. Cuando el producto ha sido utilizado en condiciones distintas a las normales.
  2. Cuando el producto no ha sido operado siguiendo las indicaciones del manual de uso proporcionado.
  3. Cuando el producto ha sido alterado o reparado por personas no autorizadas por PAYCLIP, S. DE R.L. DE C.V. (Clip)

Los términos y condiciones de esta garantía limitada constituyen el contrato de garantía completo y exclusivo entre usted y Clip para el Lector y sustituyen cualquier acuerdo previo o representaciones hechas en cualquier documento de venta de Clip, literatura o consejo que se pudiera proporcionar al cliente por cualquier representante de Clip en relación con la compra del Lector. Ningún cambio en Las condiciones de esta garantía limitada es válida a menos que se haga por escrito y venga acompañada de La firma del representante legal en México de Clip.

Esta garantía limitada sustituye cualquier garantía establecida previamente, ya sean expresas, implícitas o legales y Clip niega específicamente cualquier garantía de comercialización o idoneidad para propósitos particulares. Si el Lector llegase a presentar alguna falla de acuerdo al funcionamiento propio del mismo, Clip proporcionará la reparación o sustitución del Lector en caso de no poder generar la reparación en tiempo y forma establecida por la presente garantía.

Customer Happiness

En caso de presentar un problema con el lector, para poder hacer válida la garantía te pedimos:

  1. Contacta a nuestro equipo de Customer Happiness al teléfono 01 (55) 63932323 de Lunes a Viernes de 8:30 am a 8:30 pm o Sábado y Domingo de 10:00 am a 5:00 pm, o si lo prefieres envía un correo a help@clip.mx
  2. El equipo de Customer Happiness te solicitará esta garantía y tu ticket de compra, preferentemente, para poder proporcionarte un folio que autoriza el retorno del lector, mismo que deberás presentar en: Av. Azcapotzalco 696 Int. 21-A-2, Azcapotzalco Centro, 02000, Azcapotzalco CDMX. Los gastos de transportación del producto que deriven del cumplimiento de esta Garantía, dentro de la red de servicio de Clip, serán sin cargo al consumidor.
  3. Sí cubriera las condiciones de esta garantía, el lector será reparado o reemplazado en un periodo que no rebase los 30 días desde la fecha en la que lo recibimos.

Un lector de tarjetas reparado o reemplazado estará garantizado durante la porción de La garantía original que aún no haya expirado.

Previo a contactar al equipo de Customer Happiness, te sugerimos recabar La máxima información posible sobre falla del Lector (mensajes sobre errores, descripción del problema, etc.) y contar con la información disponible en la etiqueta adherida al Lector.

Para información de cómo adquirir partes, componentes, consumibles y accesorios por favor consulte en:

Importado por:

PAYCLIP, S. DE R.L. DE C.V. (Clip) Av. Azcapotzalco 696 Int. 21-A-2, Azcapotzalco Centro, CP 02000, Azcapotzalco, Ciudad de México 
Tel 01 (55) 63932323

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0