Póliza de Garantía del Dispositivo de tarjetas de chip y banda magnética de Clip.
¡Gracias por elegirnos para aceptar todas las tarjetas! Juntos haremos crecer tu negocio.
La presente Garantía (en lo sucesivo la “Garantía”) es expedida por PAYCLIP, S. de R.L. de C.V. (“Clip”) y ampara el Dispositivo para aceptar pagos con tarjetas de crédito y/o débito con chip y banda magnética de Clip (en lo sucesivo el “Dispositivo”), que Usted (en lo sucesivo “Usted” o el “Cliente”) ha adquirido, en los términos descritos en la presente Garantía.
Alcance y vigencia de la Garantía
La presente Garantía cubre el Dispositivo contra defectos de fabricación que impiden su operación normal por un período de 12 (doce) meses (en lo sucesivo el “Período de Garantía”) contados a partir de la fecha en que Usted reciba el Dispositivo (en lo sucesivo la “Fecha de Recepción”). Usted deberá comprobar la Fecha de Recepción del Dispositivo mediante el ticket de compra, factura o mediante el sello del distribuidor que contenga de manera clara la Fecha de Recepción del Dispositivo.
¿En qué consiste la Garantía?
Clip, a su sólo juicio, podrá decidir si desea reparar las piezas defectuosas del Dispositivo o reemplazarlas por otras piezas o reemplazar el Dispositivo defectuoso por otro Dispositivo, ya sean nuevos y reacondicionados que sean funcionalmente equivalentes a los originalmente adquiridos.
Extensión de la Garantía en caso de cambio de Dispositivo o de sustitución de piezas.
En caso de que el Dispositivo haya sido reparado y el mismo presente deficiencias imputables a Clip dentro de los 90 (noventa) días naturales posteriores a la entrega al Cliente del Dispositivo sustituido o reparado, éste tendrá derecho a que el Dispositivo sea reparado de nuevo sin costo alguno. En caso de que el Dispositivo sea reparado y se incluyan nuevas piezas, el Período de Garantía se reiniciará respecto de las piezas sustituidas y, el Período de Garantía continuará con relación al resto de las piezas del Dispositivo. Sólo en caso de que Clip determinará a su solo juicio, reponer el Dispositivo al Cliente, entonces, en este caso se renovará el Período de Garantía.
Pérdida de la posibilidad de reclamar esta Garantía.
- Cuando el Dispositivo ha sido utilizado en condiciones distintas a las normales o ha sido utilizado de manera negligente;
- Cuando el producto no ha sido operado siguiendo las indicaciones de La Guía de Uso proporcionada;
- Cuando el producto ha sido abierto, alterado, modificado o reparado por personas no autorizadas por Clip.
Limitaciones a la Garantía.
Clip no garantiza el funcionamiento ininterrumpido del Dispositivo. La Garantía aquí otorgada es la única que Clip otorga al cliente. Clip no reconoce ninguna otra garantía respecto del Dispositivo sea dicha garantía expresa o implícita; Clip no otorga garantías de comerciabilidad o idoneidad para propósitos particulares respecto de alguna otra garantía.
Toda vez que el Dispositivo debe estar conectado a Internet para funcionar y ya que la provisión, acceso y mantenimiento a tales servicios son responsabilidad de Usted y de terceros, Clip no garantiza el acceso y mantenimiento de tales servicios de Internet, ni el funcionamiento ininterrumpido del Dispositivo cuando está conectado a una red.
Modificaciones a la Garantía; otros acuerdos.
Los términos y condiciones de la presente Garantía constituyen el acuerdo total y exclusivo entre el Cliente y Clip y, sustituyen cualquier acuerdo previo o cualesquiera declaraciones establecidas en cualquier documento de venta, literatura o consejo que pudiera haber sido proporcionado al Cliente, por cualquier distribuidor de productos de Clip, en relación con la compra del Dispositivo. Cualquier cambio en las condiciones de la presente Garantía deberá constar por escrito y ser firmada por un representante legal de Clip.
Procedimiento para hacer válida la Garantía.
Para hacer válida la Garantía, le pedimos seguir los siguientes pasos:
- Ponerse en contacto con nuestro equipo de Customer Happiness llamando o escribiendo WhatsApp al número (01) 55 6393 2323, 24/7 todo el año, o bien enviando un correo a la dirección: help@clip.mx
- Nuestro equipo de Customer Happiness solicitará el original de la presente Garantía y el ticket de compra del Dispositivo, para poder proporcionar un folio que autoriza la devolución o reparación del Dispositivo. Una vez obtenido el folio, el Cliente deberá presentar el Dispositivo en: Avenida Insurgentes Sur 1388, Colonia Actipan, Alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México, C.P. 03230. Los gastos de transportación o envío del Dispositivo que deriven del cumplimiento de esta Garantía, dentro de la red de servicio de Clip, serán sin cargo para el Cliente.
- De cumplirse con todos los términos y condiciones de esta Garantía, el Dispositivo será reparado o reemplazado dentro de un período de 30 (treinta) días naturales, contados a partir de la fecha en que Clip reciba el Dispositivo.
- Previo a contactar al equipo de Customer Happiness, sugerimos recabar toda la información posible respecto de la falla del Dispositivo; contar con toda la información disponible en la etiqueta adherida al Dispositivo; así como tener a la mano toda la documentación necesaria según se indica en la presente Garantía. Para mayor información de cómo adquirir partes, componentes, consumibles y accesorios por favor consulte en: clip.mx.
Producto: | Terminal lectora de tarjetas (mPOS Terminal) |
Modelo: | Clip Plus 2 |
Marca: | Clip |
Alimentación: | 5 Vcc 500 mA |