Esta página te guiará por el proceso de configuración de tu dispositivo de iOS para que funcione correctamente con tu Clip Plus 2. Asegúrate de seguir todos estos pasos para que tus transacciones se realicen sin problemas y de manera eficiente.
- Servicios de ubicación – Tu Clip utiliza el GPS de tu dispositivo para registrar las ubicaciones precisas de tus transacciones. Las ubicaciones de transacciones se incluyen en los recibos de tus clientes y también se pueden ver en tu historial de transacciones.
Para habilitar los Servicios de ubicación ve al menú de Configuración de tu dispositivo y da clic en Privacidad. En Servicios de ubicación presiona activar. Mientras te encuentras en el menú de Servicios de ubicación navega hacia abajo hasta la aplicación Clip, da clic en Clip y selecciona "Mientras usa la aplicación" para habilitar a esta función.
- Configuración de fecha y hora – Cuando ejecutas una transacción con Clip, la aplicación crea un recibo con la fecha y hora exacta para la compra. Para asegurarte de que tus horas sean precisas configura tu dispositivo para que funcione en formato de 24 horas. Ve al menú de Configuración de tu dispositivo, da clic en General, selecciona Fecha y Hora y activa la función de formato de 24 horas.
- Configuración de idioma y región – La app de Clip activa Meses sin Intereses y define la moneda con la que realizará el cobro mediante el idioma y región de tu dispositivo. Asegúrate de que la configuración predeterminada de idioma y región sea correcta. Ve al menú de Configuración de tu dispositivo, da clic en General y escoge Idioma y Región. Selecciona Idioma del iPhone o iPad y elige Español México o E.E.U.U. o Latinoamérica en la lista de idiomas, entonces da clic en Región y selecciona México como tu región.
- Sistema operativo – Asegúrate de que tu dispositivo se esté ejecutando con la versión más reciente instalada de tu sistema operativo. Para verificar tu versión, ve al menú Configuración de tu dispositivo, selecciona General y luego Actualización de software. Aquí podrás ver si hay una actualización adicional disponible a instalar.
- Versión app de Clip – Asegúrate de que la versión que tienes de la app de Clip sea la más reciente. Para verificar tu versión, ve al menú del engrane Ajustes de la app de Clip, selecciona Acerca de y verifica que tengas la última versión para iOS Versión: 4.2.4 Build 1. Si no tienes la última versión, actualízala para que tengas acceso a todas la funciones de tu Clip.