Esta página te guiará por el proceso de configuración de tu Clip Total. Asegúrate de seguir a todos los pasos para que tus transacciones se realicen sin problemas y de manera eficiente.

  • Encender tu Clip Total – Mantén presionado el botón de encendido / apagado en el lado izquierdo del dispositivo hasta que aparezca el mensaje de bienvenida en la pantalla.
    Una vez encendido tu Clip Total entrarás a la pantalla inicial del Clip Total.
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  • TPV – Ingresa de forma directa a la app de Clip y comienza a transaccionar. Si  no has iniciado 
    sesión en la app, te solicitará que ingreses tu correo y contraseña que registraste para crear tu cuenta Clip.

  • Configura tu Clip Total – Ingresa al menú de configuración de tu Clip Total, asegurate mantener las configuraciones indispensables para tu Clip:

    • Ubicación – Tu Clip utiliza el GPS de tu dispositivo para registrar las ubicaciones precisas de tus transacciones. Las ubicaciones de transacciones se incluyen en los recibos de tus clientes, y también se pueden ver en tu historial de transacciones.

    Para habilitar Ubicación, ve al Menú rápido de tu dispositivo y asegúrate de que la Ubicación esté activada. También puedes verificar los permisos de ubicación específicos para la aplicación de Clip.

    • Configuración de fecha y hora – Cuando ejecutas una transacción con Clip, la aplicación crea un recibo con la fecha y hora exacta para la compra. Para asegurarte de que tus marcas de tiempo sean precisas, configura a tu dispositivo para que funcione en formato de 24 horas.  Ve al menú de Configuración de tu dispositivo, da clic en General, escoge Fecha y Hora, y selecciona Usar formato de 24 horas.

    • Configuración de idioma y región – Asegúrate de que la configuración predeterminada de idioma y región sea correcta. Ve al menú de Configuración de tu dispositivo, da clic en ControlesIdioma y Entrada, y selecciona Español.

  • Centro de actualización – Desde este punto puedes mantener tu app de Clip actualizada, siempre que haya una actualización pendiente aparecerá disponible desde la opción "actualización en línea.Para poder actualizar tu Clip deberás tener una conexión estable a internet ( Wifi o 3G/4G). 

  • Batería – Puedes verificar la carga de la batería en la esquina superior derecha de la pantalla del Clip Total.
  • Conectar tu Clip Total con WiFi – Presiona con el dedo en la parte superior de la pantalla y arrástralo abajo para acceder al menú de Configuración Rápida. Desplázate hacia abajo hasta que veas el logotipo de WiFi. Toca el logo de WiFi y selecciona tu red de WiFi. Ingresa tu contraseña de WiFi para conectarte de forma segura. Si tienes dificultad, comprueba tu red de WiFi.

  • Conectar tu Clip Total con tarjeta de SIM – Tu Clip Total viene con una tarjeta de SIM instalada. Si deseas cambiar la tarjeta de SIM a otro proveedor, retira la tapa de la batería. Retira con cuidado la batería. Debajo de la batería, verás el logotipo de SIM. Inserta una tarjeta de SIM 1FF estándar, y coloca la batería y la tapa de la batería. Enciende tu Clip Total y se conectará automáticamente al nuevo proveedor por tu tarjeta de SIM.

    Si tienes dificultades, ponte en contacto con Customer Happiness.
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