¡Todas tus ventas en un solo lugar!

Training_Cash_Payment.pptx.png

Pago con efectivo es un nuevo método de pago en tu app Clip con el cual podrás registrar las ventas que recibes en efectivo para tener un control total de tu negocio. Estos registros de ventas en efectivo estarán disponibles en "Transacciones" dentro de tu app.

Para habilitar esta nueva opción, solo tienes que abrir tu app, entrar a "Ajustes", seleccionar "Preferencias" y “encender” la opción de Pago con efectivo.

Registrar una venta con efectivo en tu app es muy sencillo:

  1. Al ingresar un monto, o seleccionar productos de tu Catálogo Clip y presionar en "Aceptar Pago", tu app Clip te preguntará cuál es el método de pago que estás aceptando en cada venta (Tarjeta presente, Pago a distancia o Pago con efectivo).
  2. Si seleccionaste "Efectivo" ahora deberás de ingresar el monto que recibiste en efectivo. En automático la app Clip te mostrará el cambio que debes de dar a tu cliente si ingresaste un monto superior al de tu venta.
  3. Listo, después de presionar en "Aceptar Pago" tu venta con efectivo quedará registrada en tu historial.

Considera:

  • La opción de Pago con efectivo se puede activar o desactivar en cualquier momento.
  • Las ventas realizadas por medio de Pago con efectivo sólo son visibles en la app Clip
  • Esta nueva modalidad no tiene ningún costo para ti, ni aplica comisión por transacción
  • Los productos que vendas en efectivo también se descontarán de tu catálogo, para que lleves un registro de tu inventario al día.
  • En caso de que cuentes con lector Clip Clásico, Plus o Plus 2, no es necesario tenerlo vinculado a tu smartphone o tablet para aceptar Pagos con Efectivo.
  • Pago con efectivo no aplica para Recargas Clip o Pagos a Distancia

Recuerda que con la solución Clip tu negocio vende más.

 

"Clip solamente es un proveedor de servicios de procesamiento de pagos con tarjeta, por lo que de ninguna forma deberá entenderse que Clip realiza operaciones con dinero en efectivo. Cash Payment solamente es una plataforma digital que permite el registro de operaciones que hacen de manera independiente los usuarios de Clip”.

 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0