Póliza de Garantía
Gracias por elegir a Clip como su aliada para la aceptación de pagos con tarjetas y resguardo del producto de su ganancia.
La presente garantía (en lo sucesivo la "Garantía")es expedida por PayClip. S de R.L de C.V (”Clip') y ampara el dispositivo de seguridad electrónico, con conexión inalámbrica a bluetooth para el almacenamiento y resguardo de dinero en efectivo (billetes o monedas) de Clip en lo sucesivo el "Dispositivo'), que usted (en lo sucesivo "Usted" o el "Cliente”) ha adquirido, en los términos descritos en la presente Garantía.
Alcance y vigencia de la Garantía.
La presente Garantía cubre el Dispositivo contra defectos de fabricación que impidan su operación normal por un periodo de 12 (doce) meses (en lo sucesivo el "Periodo de Garantía") contados a partir de la fecha en que Usted reciba el Dispositivo (en lo sucesivo la "Fecha de Recepción'). Usted deberá comprobar la Fecha de Recepción del Dispositivo mediante la presentación de la póliza correspondiente, debidamente sellada por el establecimiento que lo vendió, o la factura, recibo o comprobante, en el que consten los datos específicos de la compra venta del Dispositivo.
¿En qué consiste la Garantía?
Clip, a su solo juicio, podrá decidir si desea reparar las piezas defectuosas del Dispositivo o reemplazarlas por otras piezas o reemplazar el Dispositivo defectuoso por otro Dispositivo, ya sean nuevos o reacondicionados que sean funcionalmente equivalentes a los originalmente adquiridos. En cualquiera de los casos anteriores, no se generará un costo adicional para el Cliente por el reemplazo de piezas o por el Dispositivo, ni por la mano de obra.
Extensión de la Garantía en caso de cambio de Dispositivo o de sustitución de piezas.
En caso de que el Dispositivo haya sido reparado y el mismo presente deficiencias imputables a Clip dentro de los 90 (noventa) días naturales posteriores a la entrega al Cliente del Dispositivo sustituido o reparado, éste tendrá derecho a que el Dispositivo sea reparado de nuevo sin costa alguno. En caso de que el Dispositivo sea reparado y se incluyan nuevas piezas, el Periodo de Garantía fase reiniciará respecto de las piezas sustituidas y, el Periodo de Garantía continuará con relación al resto de las piezas del Dispositivo. Solo en caso de que Clip determinará, a su solo juicio, reponer el Dispositivo al Cliente, entonces, en ese caso se renovará el Periodo de Garantía.
Pérdida de la posibilidad de reclamar esta Garantía.
- Cuando el Dispositivo ha sido utilizado en condiciones distintas a las normales o ha sido utilizado de manera negligente.
- Cuando el producto no ha sido operado siguiendo las indicaciones de La Guía de Uso proporcionada.
- Cuando el producto ha sido abierto, alterado, modificado o reparado por personas no autorizadas por Clip.
Limitaciones a la Garantía.
Clip no garantiza el funcionamiento ininterrumpido del Dispositivo. La Garantía aquí otorgada es la única que Clip otorga al Cliente. Clip no reconoce ninguna otra garantía respecto del Dispositivo sea dicha garantía expresa o implícita; Clip no otorga garantías de comerciabilidad o idoneidad para propósitos particulares respecto de alguna otra garantía.
Toda vez que el Dispositivo debe tener una conexión activa a bluetooth y a la corriente de energía para funcionar y ya que la provisión, acceso y mantenimiento a tales servicios son responsabilidad de Usted y de terceros, Clip no garantiza el acceso y mantenimiento de tales servicios de bluetooth, ni el funcionamiento ininterrumpido del Dispositivo cuando está conectado a una red.
Modificaciones a la Garantía; otros acuerdos.
Los términos y condiciones de la presente Garantía constituyen el acuerdo total y exclusivo entre el Cliente y Clip y, sustituyen cualquier acuerdo previo o cualesquiera declaraciones establecidas en cualquier documento de venta, literatura o consejo que pudiera haber sido proporcionado al Cliente, por cualquier distribuidor de productos de Clip, en relación con la compra del Dispositivo. Cualquier cambio en las condiciones de la presente Garantía deberá constar por escrito y ser firmada por un representante legal de Clip.
Procedimiento para hacer válida la Garantía.
Para hacer válida la Garantía, le pedimos seguir los siguientes pasos:
1. Ponerse en contacto con nuestro equipo de Customer Happiness llamando al teléfono 55 6393 2323 desde cualquier parte del país cualquier día de la semana las 24 horas del día, o bien enviando un correo a la dirección: help@clip.mx
2. Nuestro equipo de Customer Happiness solicitará la presentación de la póliza correspondiente, debidamente sellada por el establecimiento que lo vendió, o la factura, recibo o comprobante, en el que consten los datos específicos de la compraventa del Dispositivo, para poder proporcionar un folio que autoriza la devolución o reparación del Dispositivo. Una vez obtenido el folio, el Cliente deberá presentar el Dispositivo en: Avenida Insurgentes Sur 1388, Colonia Actipan, Alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México, C.P.0323. Los gastos de transportación o envío del Dispositivo que deriven del cumplimiento de esta Garantía, dentro de la red de servicio de Clip, serán sin cargo para el Cliente.
3. De cumplirse con todos términos y condiciones de esta Garantía, el Dispositivo será reparado o reemplazado dentro de un periodo de 30 (treinta] días naturales, contados a partir de la fecha en que Clip reciba el Dispositivo.
4. Previo a contactar al equipo de Customer Happiness, sugerimos recabar toda la información posible respecto de la falla del Dispositivo; contar con toda la información disponible en la etiqueta adherida al Dispositivo; así como tener a la mano toda la documentación necesaria según se indica en la presente Garantía. Para mayor información de cómo adquirir partes, componentes, consumibles y accesorios por favor consulte en: www.clip.mx.