Póliza de Garantía del Dispositivo denominado "Clip Stand".

Gracias por elegir a Clip como su aliado para aceptar pagos con tarjetas.

La presente garantía (en lo sucesivo la "Garantía") es expedida por PayClip, S. de R.L. de C.V. ("Clip") y ampara el dispositivo electrónico portátil, inteligente y táctil de Clip para la aceptación de pagos con tarjetas de crédito, débito y/o de servicios con chip, banda magnética y pagos sin contacto (en lo sucesivo el "Dispositivo"), que usted (en lo sucesivo "Usted" o el "Cliente") ha adquirido, en los términos descritos en la presente Garantía.

 

Alcance y vigencia de la Garantía

La presente Garantía cubre el Dispositivo contra defectos de fabricación que impidan su operación normal por un periodo de 36 (treinta y seis) meses (en lo sucesivo el "Periodo de Garantía") contados a partir de la fecha en que Usted reciba el Dispositivo (en lo sucesivo la "Fecha de Recepción). Usted deberá comprobar la Fecha de Recepción del Dispositivo mediante la presentación de la póliza.

 

¿En qué consiste la Garantía?

Clip, a su solo juicio, podrá decidir si desea reparar las piezas defectuosas del Dispositivo o

reemplazarlas por otras piezas o reemplazar el Dispositivo defectuoso por otro Dispositivo, ya sean nuevos o reacondicionados que sean funcionalmente equivalentes a los originalmente adquiridos. En cualquiera de los casos anteriores, no se generará un costo adicional para el Cliente por el reemplazo de piezas o por el dispositivo, ni por la mano de obra.

 

Extensión de la Garantía en caso de cambio de Dispositivo o de sustitución de piezas.

En caso de que el Dispositivo haya sido reparado y el mismo presente deficiencias imputables a Clip. Dentro de los 90 (noventa) días naturales posteriores a la entrega al Cliente del Dispositivo sustituido o reparado, éste tendrá derecho a que el Dispositivo sea reparado de nuevo sin costo alguno. 

 

En caso de que el Dispositivo sea reparado y se incluyan nuevas piezas, el Periodo de Garantía se reiniciará respecto de las piezas sustituidas y el Periodo de Garantía continuará con relación al resto de las piezas del Dispositivo. Solo en caso de que Clip determinará, a su solo juicio, reponer el Dispositivo al Cliente, entonces, en ese caso se renovará el Periodo de Garantía.



Pérdida de la posibilidad de reclamar esta Garantía.

  1. a) Cuando el Dispositivo ha sido utilizado en condiciones distintas a las normales o ha sido utilizado de manera negligente;
  2. b) Cuando el producto no ha sido operado siguiendo las indicaciones de La Guía de Uso proporcionada;
  3. c) Cuando el producto ha sido abierto, alterado, modificado o reparado por personas no autorizadas por Clip.

 

Limitaciones a la Garantía.

Clip no garantiza el funcionamiento ininterrumpido del Dispositivo. La Garantía aquí otorgada es la

única que Clip otorga al Cliente. Clip no reconoce ninguna otra garantía respecto del Dispositivo sea

dicha garantía expresa o implícita; Clip no otorga garantías de comerciabilidad o idoneidad para

propósitos particulares respecto de alguna otra garantía.

Toda vez que el Dispositivo debe estar conectado a Internet para funcionar y ya que la provisión, acceso

y mantenimiento a tales servicios son responsabilidad de Usted y de terceros, Clip no garantiza el

acceso y mantenimiento de tales servicios de Internet, ni el funcionamiento ininterrumpido del

Dispositivo cuando está conectado a una red.

 

Modificaciones a la Garantía; otros acuerdos.

Los términos y condiciones de la presente Garantía constituyen el acuerdo total y exclusivo entre el Cliente y Clip y, sustituyen cualquier acuerdo previo o cualesquiera declaraciones establecidas en cualquier documento de venta, literatura o consejo que pudiera haber sido proporcionado al Cliente, por cualquier distribuidor de productos de Clip, en relación con la compra del Dispositivo. Cualquier cambio en las condiciones de la presente Garantía deberá constar por escrito y ser firmada por un representante legal de Clip.

 

Cliente y Clip sustituyen cualquier acuerdo previo o cualquiera declaración establecida en cualquier documento de venta, literatura o consejo que pudiera haber sido proporcionado al Cliente.

 

Para mayor información de cómo adquirir partes, componentes, consumibles y accesorios por favor consulte en: www.clip.mx

Producto: Terminal punto de venta con centro de carga

Modelo: WPOS-TAB

Marca: Clip

No. Serie:

No. Factura:

Fecha de Compra:

Sello de la Sucursal:

Producto importado por;

PAYCLIP S. DE R.L, DE C.V,

Av. Insurgentes Sur 1388 Piso 7, Col. Actipan, Benito Juárez,

C.P,03230 Ciudad de México, México. Tel. 55 6393 2300

 

 ¿Necesitas más ayuda?

Nuestro centro de atención a clientes, Customer Happiness®, te atiende 24/7, todo el año.

Correo:

help@clip.mx

WhatsApp:

55 6393-2323

Teléfono:

55 6393-2323

 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0